Acceder

Varias consultas, opiniones banca general.

2 respuestas
Varias consultas, opiniones banca general.
Varias consultas, opiniones banca general.
#1

Varias consultas, opiniones banca general.

Es increíble como la banca sigue dando 0 o casi nada a la gente que lleva años con ellos, perfil personas mayores, sin uso de tecnologías, ahí tenemos al gran banco Santander ¿por qué no tiene condiciones que capten a nuevos clientes? ofrece migajas, Targobank, clientes de hace tiempo, sólo nuevas imposiciones para cuenta remunerada al 2,5% TIN, y así mucho  más bancos, menos mal que todavía quedan, creo que sólo online, aquellos que, aunque contrates una cuenta remunerada, si sube, a los que continúan sube.
En las cuentas remuneradas podemos firmar contrato a un interés y bajárnoslo cuando consideren, en el caso de los depósitos no es así  ¿verdad?.
Tema a corto, largo plazo, creo que a largo no esperaría más de marzo, de todas formas no lo sabemos seguro, ni ellos.
Unos pocos dicen que se van aprovechado ofertas de bancos ¿qué han hecho ellos con nuestro dinero durante años? no todos lo gestores son iguales pero mentir u omitir a personas con un menor conocimiento financiero es patético, no sé qué opináis pero yo tengo claro que si ganamos X interés de la banca ellos se llevan más 
#2

Re: Varias consultas, opiniones banca general.

Por supuesto, la banca nunca pierde… en todo caso sus clientes…
#3

Re: Varias consultas, opiniones banca general.

Es el mercado...
Guía Básica