Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Respuestas: 60

Putabolsa
    en respuesta a DavidR #32

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Ver mensaje de DavidR

joderrr que bien.Yo le pedi a la persona que me atendio como podian dar esos intereses y me ha contestado que ni ella misma lo entendia.
    Bueno a esperar si me dan lo comentado y sino tocara moverse.
    Por cierto cobro de intereses trimestral,no?
    Es raro que no te hayan insitido en el de 18 meses y que no te hayan sacado todo su repertorio de productos.
    Por cierto,le comentaste algo de las comisiones de mantenimiento de cuenta? ojito con eso, y que te lo den escrito,a mi me lo dieron de palabra y me jodieron.Asi que desde entonces todo por escrito.

Giribaile
    en respuesta a DavidR #30

Ver mensaje de DavidR

la verdad es que es muy buena oferta, parece que estos del Mare Nostrum se han tenido que poner las pilas porque ahora mismo dan muy buenas ofertas (Penedes, Sanostra y C.Granada)estan en la zona alta de rentabilidades en los depositos. Un saludo

Manuel33

Ver mensaje de DavidR

Hola!
    Se sabe si hay importe mínimo? comisiones mantenimiento cuenta?
    Huele bastante bién.

Un saludo.

Kalix
    en respuesta a DavidR #30

Bueno para 67000€ me han dado un 4,78%TAE intereses trimestrales osea queda en un 4,70%TIN, oferton señores, ojito... esto ya es un interes serio.

Bueno ya teneis datos para dar caña en vuestra sucursal yo estoy a la espera de otras 2 ofertas en 2 entidades para decidirme por esta, tengo 15 dias para tomar la decision segun el director ya que me respeta el TAE.

saludos y fiesta :)

4,83% TAE a 12 meses. Pago trimestral, según reza el A4 que, por casualidad, vi pegado en la entrada de la sucursal de Caixa Penedés en Paterna (Valencia), hace un par de semanas.

5% con plan de pensiones, también descrito en otra hoja A4 (que no creo que interese, pero bueno, yo informo)

Como comenté en otro foro, y buscando por Google, los datos de la oficina son:
    C/Major, 13
    46980 Paterna
    961 373 487

Dado que en estos momentos tengo todo invertido en depósitos que no voy a cancelar, no me he interesado ni en llamarles ni en pasar (cuando lo vi era por la tarde y estaba cerrado)...

Por cierto, en su día me preocupé de sacar una foto como prueba "del delito" ;-) que ya publiqué en otro foro... (Por si hubiesen dudas)

Saludos!

DavidR
    en respuesta a Manuel33 #35

Ver mensaje de Manuel33

se supone que apartir de 60 mil euros mas abajo se queda en 4,5%TAE todo suponer pk no dan datos ni ami mismo me los han dado, solo lo tipico "por ser tu y un cliente preferencial y blablabla y nada de datos del producto ni maximos ni minimos.

DavidR
    en respuesta a Putabolsa #33

Ver mensaje de Putabolsa

Echa la ley echa la trampa yo quede con el en 3€ el trimestre en un deposito de principios de año, que hice pues cuenta 0 EUROS asi es imposible q te cobren asi lo hice saque toda la pasta y bye bye no me cobraron nada ni el director me dijo nada, ya que eso lo cobra " el ordenador " no los de la oficina de forma manual.

saludos

Iliki

Ver mensaje de DavidR

hola, muy bueno, sobran palabras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Manuel33
    en respuesta a DavidR #37

Ver mensaje de DavidR

lo que a mi me dijeron más de una vez. Si no eres cliente con buena cartera nada de nada.

Muchas gracias un saludo.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar