Acceder

Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

9 respuestas
Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…
Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…
#2

Re: Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

Supongo que pueden reducir el dividendo de sus beneficios y entonces pagar menos impuestos a Hacienda. Además, blinda el valor de sus acciones.

Al paso que vamos, el BCE va a empezar a recortar los tipos antes que el BBVA ofrezca algún depósito sin vinculaciones. Triste y vergonzoso.
#3

Re: Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

Siempre queda la opción de comprar acciones. Si no puedes ganarles...
#4

Re: Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

Hombre la evolución de la acción en el último año es tremenda. Aunque yo sigo sin tocar bolsa, no me meto en lo que no conozco ni me sobra dinero para eso.
#5

Re: Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

Lo decía porque hace años no era tan fácil acceder a este tipo de productos, pero si el problema es que dan muchos beneficios/dividendos, entonces esta en nuestras manos ser partícipes de esos dividendos. 
#6

Re: Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

Si, estoy de acuerdo contigo. Yo personalmente no me meto fundamentalmente por desconocimiento pero las oportunidades de rentabilidad son interesantes.
#7

Re: Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

En mi caso tengo algo pero dentro de la posición de un fondo de inversión.
#8

Re: Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

Yo entre en Santander a mediados de diciembre del 2022 y la verdad que me esta yendo bastante bien.
#9

Re: Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

Buenas, soy nuevo en todo esto y tenía algunas dudas. 

Estaba pensando en comprar algunas acciones del Santander para largo plazo viendo el tema de los dividendos. Lo que no se es como va el tema de la cartera de valores. Quizás alguien con más experiencia con ello puede solventarme. ¿Las comisiones que te cobran son en la apertura de la misma y luego en función de la cantidad de acciones que vendas? ¿Los dividendos te los dan en forma de acciones o te lo ingresan directamente? Si no tengo 
mal entendido
 lo dan en dos veces al año ¿no?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
#10

Re: Santander y BBVA: 4,5 millones de accionistas que van a cobrar casi el 40% más en dividendos…

Creo que en el foro de bolsa te podrán ayudar mejor. Te dejo el enlace:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas
Guía Básica