Acceder

La banca española acelera en el pago de los depósitos pero sigue a la cola de Europa.

6 respuestas
La banca española acelera en el pago de los depósitos pero sigue a la cola de Europa.
La banca española acelera en el pago de los depósitos pero sigue a la cola de Europa.
#1

La banca española acelera en el pago de los depósitos pero sigue a la cola de Europa.

La banca española acelera en el pago de los depósitos pero sigue a la cola de Europa.


La banca española acelera en la mejora de la rentabilidad que ofrece por los depósitos a plazo de hasta un año. Pasó del 1,64% de mayo al 2,22% de junio, según los últimos datos disponibles del Banco Central Europeo (BCE). Pese a ello, sigue todavía en el vagón de cola de la UE: está un 18,7% por debajo de la remuneración media en la Eurozona y muy lejos de Francia, donde se ofreció un 3,46%.

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-08-15/la-banca-espanola-acelera-en-el-pago-de-los-depositos-pero-sigue-a-la-cola-de-europa.html


#2

Re: La banca española acelera en el pago de los depósitos pero sigue a la cola de Europa.

Yo creo que no aceleran mucho para no despeinarse y poder frenar con más fuerza llegado el momento....
#3

Re: La banca española acelera en el pago de los depósitos pero sigue a la cola de Europa.

Pues yo creo que son unos agarrados…
#4

Re: La banca española acelera en el pago de los depósitos pero sigue a la cola de Europa.

Sí bueno, yo he querido adornarlo y tú has sido más claro 😅
#5

Re: La banca española acelera en el pago de los depósitos pero sigue a la cola de Europa.

Si, claro como el agua…
Guía Básica