Acceder

Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

31 respuestas
Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)
Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)
Página
3 / 4
#17

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Aprovecho el hilo, para deciros que, por ahora, estoy encantado con tubancaja.

Me han llamado esta mañana muy amables, para confirmar mis datos, preguntándome si tenia alguna duda en el proceso o en otra cosa... y me ha pedido que les diga a que hora me viene bien que me llamen, si es que tuvieran que hacerlo para algo, para molestarme lo menos posible.

Seguiré contado como va todo.

Saludos!

#18

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Una duda y sigo comentando el hilo, para quien este en una situación parecida.

Acabo de ver que ha llegado la OTE que hacen en tubancaja para comprobar titulares (con ING en este caso).

Ya tengo activa tucuenta total. Acto seguido he procedido ha sacar tucuenta rentable, he obtenido mi firma digital (no me ha gustado que no pueda poner carcteres del tipo # @ ), pero me doy cuenta que falta la firma digital de mi mujer (va a nombre de ambos).

Aquí la duda, mi mujer (2º titular) no ha recibido el ping todavía de su tarjeta online. ¿Esto es normal? ¿Si llamamos se la enviarían?

Gracias

EDITO: Acabo de llamar a tubancaja, muy amables, que todo es correcto, que esta mañana le llegará a ella su ping, que hasta que no se formaliza la cuenta a ella no le llega.

#19

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

tucuenta rentable activada. Trasferencia hecha desde la cuenta nomina de ING. Mañana creo los depósitos.

Saludos!

#20

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

yo no estoy en España y prefiero hacerlo cuando este alli tranquilamente, pero aqui otra que se lleva dinero de ING a Tubancaja, aunq lo tendré que hacer con OTE, porque yo no tengo cta.nómina,básicamente porq no tengo nómina española.

#21

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Depósitos creados, sin problemas y vinculados a tucuenta rentable y puestos para que no se renueven al vencimiento.

Por ahora, encantado con tubancaja. Y con los primeros depósitos de mi vida!

Saludos y gracias a todos!

Cuanto se aprende en Rankia!

#22

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Me alegro Pedro, continua asi y seguiras aprendiendo muchas mas cosas que te serán muy utiles, o adentrate si quieres en otros campos de la inversion, aunque sea solo a nivel de informacion, nunca sabes cuando te pueden venir bien; en cuanto a lo de la renovacion tambien puedes dejarlo de momento, no corre prisa, y siempre puedes esperar a cuando se acerque el vencimiento y en funcion de como este el mercado de depositos lo decides, si activas la renovacion o no, de todas formas es algo que siempre puedes cambiar

Un saludo

#23

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Me alegro Pedro, continua asi y seguiras a prendiendo muchas mas cosas que te serán muy utiles, o adentrate si quieres en otros campos de la inversion, aunque sea solo a nivel de informacion, nunca sabes cuando te pueden venir bien; en cuanto a lo de la renovacion tambien puedes dejarlo de momento, no corre prisa, y siempre puedes esperar a cuando se acerque el vencimiento y en funcion de como este el mercado de depositos lo decides, si activas la renovacion o no, de todas formas es algo que siempre puedes cambiar

Un saludo

#24

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Gracias por tus consejos. Seguiré atento y aprendiendo.

Saludos!

Guía Básica