Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

31 respuestas
Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)
Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)
Página
2 / 4
#9

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

HOLA
de acuerdo con los compañeros
Yo hice lo mismo que tu salvo ...(CRITICA constructiva)
1ºLECCION dado de que ya sabias de antemano lo que iba a pasar hombre de Dios para otra vez ANTICIPATE ¿como?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTRA EN RANKIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

ver:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/533446-rankianos-especie-peligrosa-para-bancos-cajas?page=6

s2

#10

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Te doy toda la razón Okaoka y quiero añadir que me siento más feliz desde que me he vuelto (casi)rankiano.

En junio de este año, éste era yo:

- Tenia todo en la CAM, que me premiaba de la siguiente forma:

1. Una hipoteca a la que me aplicaban el redondeo famoso.
2. Una cuenta corriente con todo el dinero por la que daba unos 12 céntimos al año.
3. Me cobraban 2,30 euros por una trasferencia de 30 euros y tenía que ir a mendigar a la oficina para que me quitaran la comisión.
4. Comisión por mantenimiento de cartilla, que me tocaba mendigar otra vez.

Este soy hoy.

1. He reclamado a la CAM y me ha quitado el redondeo (y a falta de que me devuelvan lo cobrado idendebidamente) (y no pasé la hipoteca a otro banco porque el importe es inferior a 50.000 actualmente).

2. Cuenta Nomina y Naranja en ING. La nomina me devuelve el 2% de los recibos, me deja hacer trasferencias sin cobrarme nada y la cuenta naranja hasta hoy me daba el 3,5%. Y cero comisiones por todo.

3. Estoy esperando a que me activen la cuenta en tubancaja, para sacar la cuenta rentable, sacar un par de depositos y que los instereses vayan a la cuenta rentable que me rentará al 2%.

Y espero seguir aprendiendo mucho más, pero voy dando pasitos pequeños, porque quiero aprender a andar, antes de correr.

OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TODO LO QUE APRENDO DE VOSOTROS

Yo, intento aportar mis experiencias y hablar sobre temas de seguridad informáticos, que es mi campo.

Saludos!

#11

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Je, je, je... Muy bien !!! Este es el espiritu !!! Esto ya no nos pasa a nosotros:

Abriendo una cuenta

Abriendo una cuenta

#12

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Coñe!, si que has aprendido rápido, jejeje, fenomenal y lo estas haciendo muy bien, ademas estoy totalmente de acuerdo con tu filosofia de ir pasito a pasito, e ir invirtiendo y moviendote según te encuentres comodo y seguro de los pasos dados

Ademas seguro que has encontrado nuevos activos, lo que antes eran problemas ahora se te transforman en entretenimiento y disfrutar por descubrir cosas y ver como obtienes nuevos rendimientos por ello, oye que todo vale; de preocupaciones se pasa a disfrutar con un nuevo hobie; jejeje enhorabuena y sigue así

Un saludo

#13

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Selangos, mi mujer dice que no paro de hablar de depósitos y de cuentas, que la llevo loca jajajajaja. Pero, la verdad es que me gusta el tema, de verdad.

Saludos!

#14

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Leyendo más sobre los depósitos de tubancaja llego a esta conclusión.

Para nuevos clientes, hay un deposito, tudepósito más, que pone que es a un mes al 4%, y que se puede contratar durante los 6 primeros meses y veo que a diferencia de los depósitos flexibles, donde el limite mínimo ahora es 3000 euros, éste es 1000 euros. Así, si durante los 6 primeros meses, dispongo en algún momento de una cantidad entre 1000 y menos de 3000 euros, me podría acoger a este deposito. Y deduzco que se puede renovar cada mes, durante esos 6 primeros meses. ¿Es así?

Saludos!

#15

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Jajaja, enseñale a final de mes las cuentas y cuando vea la rentabilidad, lo que sacais de rendimientos ahora y que antes no os daban nada, verás como pronto tienes una nueva rankiana, jeje

Saludos

#16

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

HOLA
Pues mira que rapìdo has espabilado QUE TE ACABAS DE SACAR UN TRUCO DE LA MANGA
jajajajajaja
Modo ironico ON:vaya lo que se cria por aqui

Si yo no es que No paro de hablar de depos en el curro pero..... con eso de qu emuevo la nomina por aqui tengo las tarjetas por alla TODO DIOS se me acerca ha pedir consejo
y ahora estamos A RENTA FIJA dentro de un "rato" nos cansaremos y entraremos en temas de Bolsa si si ,no te rias que esto va ha mas
s2

Guía Básica