Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta activa plus

15 respuestas
Cuenta activa plus
Cuenta activa plus
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta activa plus

¿10€ anuales?, no amigo, son la 1º vez que te dan la tarjeta, ¿y si es obligatoria?, supongo que no, pero yo la uso para todo, y no sabes que gustirinin da, extraer dinero de cualquier cajero Servired..................sin comisiones, si de cualquier cajero Servired.

salud2

#10

Re: Cuenta activa plus

No, anuales no, es sólo por estampación de tarjeta. Las renovaciones anuales son gratuitas. Si quieres tarjeta, tienes que pasar por el aro.

Por lo de los Servired a mi ya me valdría la pena. Imagino que si será obligatoria ya que para la Plus tienes que contratar antes la Activa normal, y esta si que requiere de tarjeta.

S2

#11

Re: Cuenta activa plus

Me parece que el Openbank la da gratis la tarjeta.
Saludos

#12

Re: Cuenta activa plus

Hola,Attitude, desde mi punto de vista la Cuenta Activa Plus, es la mejor cuenta para domiciliar nómina, recibos, porque es un producto en uno, es decir tienes cuenta remunerada en cuenta corriente 2 en 1, Openbank, no te lo recomiendo, pero bueno, es gusto están los colores. Reitero con la Cuenta Activa Plus, es la mejor para domiciliar nomina, si no se tiene muchos recibos, todo gratuito, menos la primera vez que estampan la tarjeta.
Saludos

#13

Re: Cuenta activa plus

Actualmente no se como serán las condiciones pero yo tengo la cuenta Activa y no tengo tarjeta ni de crédito ni de débito y nunca me han dicho que sea obligatoria... No me acuerdo cuanto hace que soy cliente pero igual un par de años o más ya los hace.
Saludos!

#14

Re: Cuenta activa plus


Yo no he tenido ningún problema relevante. Te aplican buenas condiciones de valoración de ingresos, y te la remuneran bien. Comisiones de transferencia: cero. Sólo he tenido algún problema con la liquidación de intereses, donde no son muy transparentes. Por lo demás, me parece buena y efectiva. Yo la prefiero a Banesto o ING.

Saludos.

#15

Re: Cuenta activa plus

Mi experiencia también es positiva de momento.

Me di de alta la semana pasada un miércoles por la tarde y el jueves por la mañana pasé a firmar contrato y a que me entregasen el pin y la tarjeta de coordenadas. Todo muy rápido si tienes tiempo para pasarte por las oficinas, ya que es obligatorio hacer estos trámites en la oficina del Sabadell.

Me dieron de alta directamente en la cuenta activa plus y les pregunté si era obligatoria la tarjeta, pero me dijeron que no. Tampoco la quería para nada porque utilizo la de ING (tengo más a mano cajeros de 4b y euro6000 que de servired, así que no necesito tarjeta de Activobank para nada)

En cuanto llegué a casa me hice una transferencia para empezar a trabajar con la cuenta, así que todo muy rápido y sin problemas.

#16

Re: Cuenta activa plus

La tarjeta no es obligatoria.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar