Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

1,14K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024
27 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024
Página
44 / 78
#646

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

En la web de RB en las condiciones del Depósito Tú+ pone que las condiciones son válidas hasta el 15/01/2023, por lo que a partir del 16 de enero con casi total seguridad habrá bajada
#647

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Muchas gracias acrópolis por tu pronta respuesta 
#648

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Se supone que el depósito de RB bajará a partir del día 16 de Enero… yo ya estoy juntando cash para contratar uno de 100K antes de esa fecha…

Con Finantia llegue a tiempo antes de que bajaran pero con Facto tenía el dinero en el depósito y no pude contratarlo antes de que bajaran… ahora con RB no quiero que me pase lo mismo que con Facto y pierda la oportunidad…
#649

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Pues yo pienso que los mantienen o bien los suben o es que ya esta todo arreglado si cada día vamos peor desgraciadamente
y otra cosa bajan el largo plazo pero RB no tiene corto plazo ni muy largo 2 años y punto

S2
#650

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Los de RB en otros países ya los han bajado…
#651

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Yo tampoco veo muy clara la bajada. Aquí Facto metió el recorte en los tipos porque estaría ya harto de captar depósitos y los demás como borregos están siguiendo los pasos.

La cosa está igual de bien o de mal que hace un mes y no creo que se arregle en el primer semestre del año que viene.
#652

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

RB desde las bajadas de Facto y Finantia debe estar captando mucho capital en depositos
#653

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Eso es seguro…
#654

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Eso es verdad a ver que nos depara el año que viene. A mi me gustaria poner algo en Fondos. La verdad es que es donde más dinero he ganado años atrás, sin ninguna duda. Pero bueno ahora con la rentabilidad de los depósitos da para mirarlo despacio.
#655

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Si si puede ser pero  Enero es un mes muy malo para todos
S2
#656

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Para mi es un mes como cualquier otro…
#657

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Lojar y por qué  no lo pones en haitong que da el 4 y algo a 2 años??

#658

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Si se espera algo, sera mas bien bajada que subida
#659

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Si estuviera valorando meterle al deposito de RB, lo haria antes del 16 de enero porque si veo probable la bajada aunque sea modesta
#660

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Para mí, RB no compite con Haitong y los otros de Raisin, y a todos los demás les saca mucha ventaja. Se pueden permitir bajar su depósito al 3,50 o 3,60 y seguirían siendo líderes a 2 años. 
Guía Básica