Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
57 / 74
#841

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tened paciencia
#842

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¿Paciencia? Por esperar más bajadas y no desesperar o por tener esperanzas de un repunte.
#843

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El que pensó en tener paciencia en noviembre, ya se ha perdido casi un 1% de interés, sobre todo en el largo plazo.
Me da a mí que el que siga teniendo paciencia, para septiembre-octubre de este año, se habrá perdido otro 1%
#844

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Por eso preguntaba ¿Paciencia? al compañer@ no sé qué sentido le estaba dando.
#845

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

bueno,...habia alguno que en octubre noviembre pedía paciencia y aseguraba que en breve veríamos el 5%. 
#846

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sí, lo recuerdo 😂
Ahora hace ya tiempo que no dice nada 
#847

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

...y que va decir?
#848

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

ABANCA sigue ofreciendo el DEPÓSITO YA a un plazo de 12 meses no renovable obtendrás un 3% TIN, 3,10% TAE

#849

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ojo a las letras, se están colocando de nuevo a buenos intereses. Puede ser una opción recomendable
#850

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo de las Letras siendo opción de nuevo se aplica sobre todo a los que viven en Madrít y pueden ir en persona a hacer la famosa cola y evitar comisiones de corruptos :) ... una vez más, se impone el lema, para la ocasión;

"Letras en Libertad !".

La maldición de la periféria :(
#851

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El que quiera comprar letras físicamente no tiene que hacerlo necesariamente en la sede del Banco de España en Madrid, se pueden comprar en cualquiera de las 15 sucursales que hay por España:
https://www.bde.es/wbe/es/sobre-banco/organizacion/sucursales/
#853

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Existe su Sede Electrónica que con el DNIe compras/reinviertes y realizas cualquier operación de igual manera que presencialmente.
#854

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

pues habra q estar pendiente para la proxima subasta -- 5 Marzo, ya lo apunte en mi calendario y me vere el video a ver como se hace via internet ---


  • Letras a 3 Meses
  • 3.703%
#855

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En el foro de Participaciones Preferentes tienes varios hilos con multitud de indicaciones para operar online en el Tesoro Público.
Realmente merece la pena, es muy sencillo. Solo tienes que ir al principio del proceso a una gestión presencial, la de verificar tu identidad cuando pides el certificado de la FNMT, que se puede hacer en un montón de instituciones (5 minutos estuve yo). Desde entonces, todas las compras y reinversiones a golpe de click desde casa :)
Guía Básica