Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
56 / 74
#826

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Con todo respeto, no sé como tenéis c.... a ser clientes de Caixabank, pero bueno, cada uno es libre....
#827

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Totalmente de acuerdo contigo, yo estuve varios años con una hipoteca y cada año era una historia diferente, si no me cobraban por las tarjetas me cobraban por el mantenimiento de cuenta y siempre tenía que ir a reclamarlo para que me lo devolvieran.
Así un año tras otro.
#828

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas compañer@s, he visto que ahora están recomendando en este mes ya que entra de febrero el depósito a 6 meses en la entidad  BlueOr Bank.

El tema es que son de Letonia y, por lo que tengo entendido, sí que se aplica doble retención por parte de las ganancias (un 20% estándar y un 10% reducida). No parece muy interesante pues.

Lo comento porque seguro que os ha llegado un correo por parte de Rankia hablando del depósito anunciándolo a bombo y platillo como "de los pocos que quedan con rentabilidad del 4%". Ojo al parche. 
#829

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo tenía una hipoteca en otra Caja que fue absorbida por La Caixa...q tormento, pero por suerte, eso ya se acabó!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#830

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Para mi que Caixabank escoge a sus empleados entre los más usureros y maliciosos que puede encontrar en el mercado.
Yo hace muchos años que me fui de esta entidad per por interés llevo casi un año con Imagin por la promo nómina. Debo reconocer que de momento estoy contento, no me han cargado ninguna comisión oculta,promo cumplida puntualmente y no he tenido ningún problema. Eso si, no he pisado ninguna oficina física en este tiempo y a la que me lo requieran me largo.
Interactuar con los humanos caixabanqueros perjudica seriamente la salud.
#831

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Mi experiencia en CaixaBank con los gestores (ventanilla y mesas) fue cordial y eficiente. Pero con subdirectores y directores, nefasta.
Por eso, no me gusta que te den la referencia de una única persona para realizar operaciones bancarias sino prefiero un equipo de trabajo y es más valorable.
CaixaBank fue mi "puñetazo en la mesa" para lanzarme a las entidades online.
#832

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas tardes compañeros. Estoy viendo abrir depósitos para comienzos del més que viene. Me llevo moviendo un par de años pero solo en entidades que declaran en españa y tienen la retención aquí (Facto, MyInvestor, BIG)... He visto que BlueOR tiene más rentabilida pero al no tributar en españa me pierdo.

¿Todos los depósitos que no tienen retención en España aplican ese tipo de doble retención?

¿Podríais indicarme qué otras desventajas hay aparte de tener que meter tu los impuestos a mano en la declaración, en este tipo de depósitos?

Muchas gracias por todo
#833

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En este artículo tienes información interesante sobre las retenciones fiscales que aplican los distintos países y la documentación requerida si quieres contratar un producto de estos:

https://www.raisin.es/impuestos/retencion-documentacion-pais/

Un saludo
#834

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En el listado de depósitos de Raisin ya te pone los bancos que aplican retención en origen y los que no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#835

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Entiendo. Y aparte de eso. Hay algún otro inconveniente o detalle importante que tener en cuenta en depósitos europeos de este tipo? 
Gracias 
#836

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Los que no te retienen, el inconveniente es poner tu a mano los intereses recibidos en el borrador de la renta.

Los que te retienen, pues entregarles pruebas de residencia fiscal (las dan en la AEAT) para aplicar el convenio que impide la doble imposición, pero cada país es un mundo: https://www.raisin.es/impuestos/retencion-documentacion-pais/

Yo sinceramente no me la jugaría, tienes buenos TAEs en bancos que no retienen...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#837

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El año pasado hice el salto y empecé a abrir cuentas con IBAN no ES (Norwegian y Raisin). 
Pero de momento si evito cuentas en paises con doble imposición, me parece que por la poca (o nula) diferencia de TAEs no me sale a cuenta complicarme con la declaración de la Renta. Otra cosa es añadir a mano los intereses generados en el extranjero, que no tiene mayor complicación.
De momento evito el 720, pero según experiencias rankianas y tutoriales no parece muy difícil.
#838

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El título de éste hilo pronto será un vestigio de una época pasada. Qué poco nos ha durado la alegría en la casa de un ahorrador.
#839

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Va a haber que cambiarlo ya a 3...
#840

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A este paso hasta me daría con un canto en los dientes. Porque vaya comienzo de año sin tocar los tipos los bancos centrales.
Guía Básica