Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
35 / 74
#511

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Saludos Buscadores del Duro:

Solo una opinion personal MIA, que cada cual obre como crea y seguro que con mejores luces que las mias....que son pobres de un mero buscador de algo de color a su poco dinerito

Aqui se viene de tener la economia mega dopada....con unos desequilibrios brutales

De siempre el faro lo ha marcado el banco central de Alemania....si el de Franfurk y ese de siempre ha considerado una economia sana el tener los tipos del 4 al 5%....en ese escenario todos ganan...estados, bancos, ahorradores, etc.....

De verdad alguien se cree que la inflacion en un año va  a bajar al 2%????

De verdad la marejada con Rusia, China, Oriente Medio y la que esta por venir a la vuelta de la esquina va a facilitar una rebaja de los tipos????

De verdad se va arreglar la situacion dopando aun mas la economia para que los Bancos Centrales impriman mas papel???? Y sin recortes??? ya ya

Solo son suposiciones que me hacen pensar que los tipos ""altos"" vienen para quedarse mas de lo que los adictos al dinero cero se piensan.....

Un abrazo



#512

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hasta verano no iría a largo plazo, no creo que suban mucho más, puede que lleguen a 4,5% pero no veo más 
#513

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ahora mismo tienes depósitos a 3A al 4.32%. Incluso en el mejor de los escenarios que pintas si esperamos 6 meses "podríamos" ganar un paupérrimo 0.18% más. Además de verlo poco probable, incluso aunque se cumpliera la predicción, prefiero asegurarme un buen tipo a LP abriendo el depósito ahora que especular a futuro por una décima de interés y acabar perdiendo medio punto o más. El último € que se lo lleve otro, como dicen.
#514

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que en verano (julio/agosto) no tendremos las condiciones actuales en los depósitos. Aunque el BCE no haya realizado su primera bajada todavía, los bancos que suelen tener más información que nosotros, se anticiparan seguramente y las ofertas no serán tan buenas. 
#515

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo tengo 2 vencimientos, facto y haitong, creo que me voy a 2 años, ya tengo uno a 2 años en Renault y es a un 3'3% así que esos 2 serán mejores, que opináis?
Gracias
#516

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que te anticipaste demasiado con ese de 2 años al 3,3. Lo de ir a corto o a largo es cuestión de cada uno. Yo personalmente de momento estoy yendo a corto.
#517

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El de 3'3 ya está hecho de hace tiempo en Renault, los que me vencen son facto y haitong y esos 2 creo que los haré a largo, también me vence Big y este lo renovaré a 4'25 a 6 meses
#518

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buena opción, me parece bien combinarlos entre corto y largo.
#519

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Bueno tengo por ahí un lastre de cojones en  EBN a 0'60 y 0'65 uno hasta mediados del 2024 y el otro 2025 🫣
#520

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Bueno.... Todos tenemos o hemos tenido depósitos q cuando los contratas piensas q tienen buenas condiciones y luego el tiempo te quita la razon
#521

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Prueba a llamar a EBN para ver si te pueden cancelar alguno. Por aquí hay algún compañero que les han cancelado algún deposito a cambio de contratar otro con el interés actual
#522

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Cierto en ese momento era de lo mejor jsja
#523

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ostras!! buena a portacion lo intentaré
Gracias
#524

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El del 2025 lo mas seguro que no te lo cancelen. Pero el del 2024 como esta mas cerca de vencer, posiblemente accedan a tu petición ahora o que te digan que te esperes a principios del 2024. Yo les llamaría y lo intentaría ya. A la gente que se lo cancelaron les quedaba muy poco para el vencimiento. Creo que la compañera @valeria-finect te podrá informar mejor de esto.
#525

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si si, el lunes sin falta les llamo, si acceden bien, sino perderán una renovación de una buena cantidad porque me largaré, más sabiendo que lo han hecho a otros clientes
Gracias 👍
Guía Básica