Caixa PENEDES 4,65% sin vinculacionesRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Caixa Penedés
Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones
Me acaban de ofrecer 4,65% TAE a 12 meses en Caixa Penedes. Y me dijeron que si tenía un plan de pensiones en otra entidad y lo cambiaba con ellos, que podían llegar al 5%. La penalización es del 2%. Por lo que me han dicho, és el 2% del capital siempre, tanto si lo cancelas en el mes 7 como en el 11. En cambio hay otras entidades que lo cuentan solo para los días comprendidos entre la fecha de cancelación a la del vencimiento (evidentemente el importe de la penalización no va a ser superior a los intereses devengados). ¿Alguien ha cancelado un depósito en Caixa Penedes? ¿Aplican realmente el porcentaje a todo el capital? (en el contrato no queda claro, evidentemente).
Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones
¿Es para nuevos clientes o dinero nuevo?
Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones
En mi caso yo no era cliente de Caixa Penedès.
Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones
Vivo en Badalona, ¿sabes si es una oferta en general aplicable a todas las oficinas de Caixa Penedes?
Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones
Gracias. Yo soy cliente suyo, y sin noticias del depósito, quizas por que ya sea cliente.
Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones
Hola a todos los RANKIANOS, es mi primera participacion en un foro, y por supuesto en este tambien, os sigo desde hace tiempo me habeis sido de gran ayuda en varios temas vancarios, y espero ser yo tambien de ayuda para otros usuarios. Os voy a contar micaso. Este martes me dirigi a mi oficina de C. Penedes para contratar los BONOS DE LA GENERALITAT (4,75%), pues bien me ofrecieron 4,75%, pero una pequeña parte tenia que ser un fondo estructurado, en el cual el 25% del fondo me lo colocan al 5% a 6 meses, que lo puedo retirar, y el 75% de esta pequeña cantidad a 3 años, ya que no tengo nomina, ni p.p, ya que si lo tuviera esta pequeña cantidad en el fondo no seria necesaria, o eso me dio a entender, tengo un ingreso de 700 € de un alquiler y recibos de los colegios de mis hijos, pero no les vale, ah y me dicen que tengo 0% de penalizacion en caso de retirar el deposito.
un saludo
Re: Caixa PENEDES 4,65% sin vinculaciones
Buenas, Visto ayer por la tarde, 5/11/2010, en una simple hoja fotocopiada y pegada en la puerta de entrada: Caixa Penedés en C/Mayor de Paterna (Valencia)
Saludos! |
MÁS LEÍDO
|