Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SaNostra al 4,5% durante 3 meses

6 respuestas
SaNostra al 4,5% durante 3 meses
SaNostra al 4,5% durante 3 meses
#1

SaNostra al 4,5% durante 3 meses

Para quien pueda interesar.
Me han publicitado por email, y lo he confirmado en su web:
http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/internet/webaccesible/secciones/lineasanostra/productosporinternet/depositos/2010101510583385_es

La información que dan en ese enlace es:
--------------------------------
TAE: 4,50% - Interés nominal anual: 4,426%
Plazo: 3 meses
Importe mínimo: 1.000€ - Importe máximo: 300.000€
Liquidación de intereses: Al vencimiento se abonan en la cuenta vinculada.
Renovación: Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación , publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00%.
Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes al 2% TAE por los días transcurridos.
Requisitos:
- Ser nuevo cliente de la entidad o incrementar el saldo global en "SA NOSTRA" respecto el 01/10/2010.
- Ser persona física (no admite apoderamientos)
- Ser mayor de edad
- Residir en territorio español
Oferta válida hasta el 31/12/2010
--------------------------------

Espero que les interese, y que no este duplicado el tema, que por lo que he buscado no lo estaba. Si lo estaba pido disculpas.

Un saludo.

#2

Re: SaNostra al 4,5% durante 3 meses

Tambien hay que añadir, que se pueden hacer tantos depósitos como se deseen. Saludos.

#3

Re: SaNostra al 4,5% durante 3 meses

No esta nada mal, además no hay comisiones y se puede hacer por Internet no¿?

#4

Re: SaNostra al 4,5% durante 3 meses

No hay comisiones y se puede hacer por internet, al menos que hayan cambiado algo en su política.
En mi provincia no tienen ni sucursal y ya he tenido depositos contratados con ellos. Muy amables en el trato, te empiezan contestando (dando los buenos días o tardes) en catalán, pero en cuanto les dices tu buenos días en castellano cambian el chip...
Cuando pedí el dinero del depósito que tenía con ellos me llamarón para preguntarme el motivo, cuando les dije que me iba por la oferta de ibanesto, se dieron cuenta que no lo podian igualar.
Yo quería cerrar la cuenta, por que por aquel entonces todavía no seguía mucho este foro y no me gustaba dejar cuentas vacias por ahí.
Les dije que estaba contento con ellos y que esperaba volver a tratar con ellos, así que me convencieron para mantener la cuenta abierta. Me aseguraron que no habría coste alguno, he dejado 5 euros y ahí siguen.
Ahora desde que sigo este foro me lo he tomado como un hobby rentable, cosa que normalmente no va mucho con la concepción de hobby, que siempre son para gastar, en este además de no gastar, ganas más que sí "aparcas" el dinero de una manera pasiva y puedo controlar "de vez en cuando" las cuentas que tengo abiertas, pero "paradas".
Disculpad el ladrillo.

#5

Re: SaNostra al 4,5% durante 3 meses

Si tengo 5000 euros en sa nostra y ahora meto 10.000€ en total tendria 15.000€.

El deposito solo lo podría hacer de 10.000€ no? y la otra pregunta si es así, y después de constituir el deposito, retiro los 5000€? que suelen hacer los bancos en estos caso?

un saludo y gracias.

#6

Re: SaNostra al 4,5% durante 3 meses

Si los 5000 los tenías ya el día 1/10/2010 no los puedes usar para constituir el deposito, no es considerado "dinero nuevo", si entrarón en Sanostra después, entonces sí.

Si finalmente es dinero viejo, y abres el deposito y luego te llevas los 5000 euros, no estoy del todo seguro de como lo harán exactamente, pero seguro que te dejan solo 5000 euros en depósito y los otros 5000 euros a la vista, 0% interes, (como los que te has llevado). En lo que dudo es en como te aplicaran los intereses sobre los 5000 que se han visto "forzados" a sacarte del depósito; yo supongo que con la penalización que comentan, es decir solo el 2% sobre los días en los que esos 5000 últimos euros estuvieron en deposito.

Si las cantidades se parecen a lo que comentas, o proporcionalmente se parecen en algo, yo no lo contrataría, cogería toda la pasta y probaría suerte en otro sitio aunque fuese a menor interes, 4% por ejemplo, pero sobre el total, los 15000 euros. Seguramente salga mucho más rentable.

#7

Re: SaNostra al 4,5% durante 3 meses

OK!

Gracias Masma por la explicación, no las cantidades que comento solo eran simbólicas.

un saludo.

Guía Básica