Acceder

Openbank sigue con el 3,5% hasta fin de año

5 respuestas
Openbank sigue con el 3,5% hasta fin de año
Openbank sigue con el 3,5% hasta fin de año
#1

Openbank sigue con el 3,5% hasta fin de año

Pues eso, si hasta ayer en su página web decían que la promoción terminaba el día de hoy, se ha confirmado de forma oficial que la extienden hasta final de año.

creo que la rentabilidad es competitiva por ser a 6 meses, aunque exige vinculación... Lanzo las siguientes preguntas:

- que tal funciona openbank, los que sois clientes?
- estoy entre éste y el depóisto al 4% de activobank a 12 meses pero sin vinculaciones... cual recomendáis?

Saludos!

#2

Re: Openbank sigue con el 3,5% hasta fin de año

Yo soy cliente de las dos entidades bancarias y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, aunque algunos foreros se han quejado, a veces, de Openbank.

Si no vas a necesitar el dinero para mí está clara la opción, yo te aconsejo Activobank, porque funciona de maravilla y porque no tienes ninguna vinculación. Es cierto que a lo largo del año puede haber algún repunte en los tipos de interés de los depósitos pero también es cierto que tú vas a empezar a cobrar ya un 4% TAE frente al 3,5O% que te ofrece Openbank.

Saludos

#3

Re: Openbank sigue con el 3,5% hasta fin de año

Gracias por tu respuesta. La verdad es que leyendo opiniones de portales como CIAO, me ha dado la sensación de que Activobank funciona bastante peor, sobretodo en cuanto a atención al cliente y problemas con la web. Pero bueno, la verdad es que es cierto que a priori parece mejor la oferta de activobank.

Creo que es ahora el momento de contratar algun depósito, pq de cara al 2011 los intereses tienen pinta de bajar...

Saludos

#4

Re: Openbank sigue con el 3,5% hasta fin de año

y que tal en tubancaja, 4% y si rescatas o cancelas te dan un 3% creo que es de lo mejor ahora mismo

#5

Re: Openbank sigue con el 3,5% hasta fin de año

LLevo unos 10 años currando con Openbank y la verdad es que funcionan muy bien salvo para temas formales administrativos tipo Documentación de la Renta y demás que son todo un desastre si vives fuera de una ciudad grande. En cuanto a la rentabilidad, yo saqué la pasta porque el dinero nuevo siempre es más apetecido y los uso para mi cachucheo del día a día, pero un 3,5 está por debajo de lo que puedes conseguir a 6 meses.
Mírate Caixa Nova y Cajamar, te dan un 4% a 6 meses y en el caso de Caixa Nova sin vinculación y sin penalización. Con Cajamar hay que domiciliar la nómina

#6

Re: Openbank sigue con el 3,5% hasta fin de año

Es curioso lo que dices, porque aquí en Rankia sucede más bien lo contrario. Las opiniones vertidas sobre Activo Bank son en general tan buenas que lo tengo como primera opción en mi lista para cuando me apetezca ampliar el número de bancos con los que opero (cuatro de momento).

Guía Básica