Acceder

Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

9 respuestas
Depósito Openbank 12 meses al 2,75%
Depósito Openbank 12 meses al 2,75%
#1

Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

Recibido hoy


#2

Re: Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

Intuyo que se les están pirando los Depósitos de los Clientes a una velocidad de vértigo.

OpenBank = "Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando Truena"

Saludos.

P.D: Un servidor -en cuestión de semanas- también va a sacar 100K de "OpenBank" con Destino aún por definir y siempre al mejor postor con IBAN en España.

Lo cuento -simplemente- para que vayan mejorando su paupérrima "oferta".
#3

Re: Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

Y a algunos como Pibank les va a pasar lo mismo como no espabilen en breves 
#4

Re: Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

Creo que van los tiros por donde dices. Esta mañana hice una trasferencia a facto y a la hora me estaban llamando , se lo dije claro sino me ofreces lo mismo no hay nada de que hablar.
Eso si con una educación exquisita, lo cortes no quita lo valiente, la verdad que hace un mes me ofrecieron un deposito a un año a un 2,95%, mondao y pelao sin historias de nominas e ingresos.
#5

Re: Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

Pero esto ya existía no? es fallo mío el no ver donde está la novedad? si fuera 2.75 a 12 meses sin nómina o algo así, sería algo nuevo pero veo que es lo mismo de antes. Que se me está pasando?
#6

Re: Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

Desconozco exactamente cómo era la anterior promoción, igual es sólo una prórroga ..
#7

Re: Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

A mí también me ha llegado y creo que es una prórroga. Ese 1,75 (o 2,75% con condiciones) creo que ya lo venían dando, aunque no me lo sé muy bien porque no le había echado mucha cuenta, al ser ofertas todavía por debajo de varias entidades.

Saludos.
#8

Re: Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

Hola!
Es lo mismo que tenían hasta ahora desde hace meses. 
Siguen igual, erre que erre, no cambian de actitud, con sus condiciones ridículas y aún sabiendo que hay mejores depósitos en otros bancos.
Por si te/os sirve, a mi también me ha llegado el eMail ayer por la mañana y lo borré...
En mi caso, ni los he llamado ni pienso hacerlo, esperando decidirme por un lugar serio y con buena operativa. Igual pruebo Facto, a ver...
Aprovecho el post para decirte que, hace casi tres semanas, hablé con los de Pibank (muy amables y respetuosos, eso sí) por otra consulta y, al preguntarles qué pensaban hacer con los depósitos, me comentaron que su política es que hasta que termine el mes, nada. Ni idea de cuando subían su depósito, dijeron... 
Puede ser, aunque, en este mundo rastrero de los bancos (y lo que no son bancos, también) ya uno ni se cree ni se espera tampoco nada... C'est la vie! Un saludote!
#9

Re: Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

Sé precavido si tienes bastante cantidad, porque, en el caso de las transferencias, tienen límites mucho más bajos, tanto las normales como las inmediatas. Saludos!
#10

Re: Depósito Openbank 12 meses al 2,75%

Tienes BIG que ofrece un 4%, es lo mejor que hay en el mercado español
en estos momentos...
Guía Básica