Acceder

Deposito vinculacion Cajacanarias

0 respuestas
Deposito vinculacion Cajacanarias
Deposito vinculacion Cajacanarias
#1

Deposito vinculacion Cajacanarias

Saludos,esta mañana me he enterado de un deposito que esta publicitado en todas las oficinas de Cajacanarias, no confundir con la Caja de Canarias para los que no sois de las islas.Como digo hace bastante tiempo que lo vi en las oficinas pero al leer la palabra "Vinculacion" lo le hice ni caso.Esta mañana tuve que irme a hacer una gestion en esta caja y mientras esperaba tome uno de los folletos que tenian donde hablaban de este deposito, en el explicaba que partias de 3% y por cada 15000 euros en depositos te sumaban 0;25, por la nomina 0,25, por seguros 0,25 etc hasta llegar a un tope de 7%.Evidentemente empece a pensar en que si hago depositos de 15000 euros hasta 120.000 que es el maximo igual no estaba mal, rapidamente me lo quite de la cabeza diciendome a mi mismo que algun truco tendria.Total que me toca mi turno y cuando acabo la cajera me pregunta que si me interesa el deposito, ya que me habia visto ojeando la publicidad.La chica muy amable ella me dice que le giga el dinero que me hace una simulacion sin contratar ningun otro producto de los que incrementaban el interes.Atentos que despues de este rollo viene lo mejor."Pues se te quedaria en un 5%" me contesto.
No me lo podia creer asi que le pedi que me lo repitiese a lo que me contesto "Si, señor 5%, 5900 euros anuales brutos"
Y yo con 160000 euros en CAM que no me quedan libres hasta diciembre, aunque mañana me paso por la oficina a ver si me merece la pena cancelarlo antes.
Para los que sois de Las Palmas la oficina es la de Luis Doreste Silva.
Se me olvidaba este deposito finaliza el 31 de este mes.

Guía Básica