Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deposito para 32.500 euros?

13 respuestas
¿Deposito para 32.500 euros?
¿Deposito para 32.500 euros?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Deposito para 32.500 euros?

Hola a todos,
Yo tengo depositos tanto en Activobank como en Tu Bancaja y con las dos entidades estoy muy satisfecho, nunca he tenido ningún problema con ellos.
Porqué nadie valora el 4,5% que está dando BFS, aunque ya sé que es para cantidades superiores a 50000€ ¿Es un buen banco? ¿Es fiable?

Un Saludo y gracias a todos.

#10

Re: ¿Deposito para 32.500 euros?

Yo si lo valoro, pero el título del hilo es ¿Deposito para 32.500 euros? jejejeje
No llega al capital mínimo que piden en BFS.

S2

#11

Re: ¿Deposito para 32.500 euros?

Si haces un amago de traspaso a una de tus cuentas asociadas a la Cuenta Naranja, te darán la posibilidad de contratar un depósito al 4,5% TAE durante 3 meses.

#12

Re: ¿Deposito para 32.500 euros?

Jaimarca: es en banco físico o bien Online? el banco popul 4%

En tubancaja si lo cancelas antes de tiempo, sabes cuanto penalizan?
Gracias.

#13

Re: ¿Deposito para 32.500 euros?

Aunque le has preguntado a Jaimarca te contesto yo:
si lo cancelas antes de tiempo en tubancaja te restan un punto del interes acordado, es decir, de un 4 a un 3%.
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/preguntas_frecuentes.html

En cuanto a lo del banco popular es de banco fisico, te dejo tambien el link:
http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/depositos/deposito-gasol-12-meses.htm

Un saludo.

#14

Re: ¿Deposito para 32.500 euros?

Muchas gracias Pocoyo, pues es interesante ambos. por un lado a lo mejor me hace falta una parte del dinero, y lo de tubancaja no está mal que te lo den a un 3 si lo cancelas, no se pierde mucho. tal y como andan los tipos.... gracias.

Guía Básica