Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% Cajacanarias online

12 respuestas
Depósito 4% Cajacanarias online
Depósito 4% Cajacanarias online
Página
1 / 2
#1

Depósito 4% Cajacanarias online

Ahora que se habla tanto de Canarias.
No sé si habéis visto el depósito online al 4% 18 meses
Es otro a tener en cuenta, del cupo del 4%
Aunque yo prefiero Tubancaja y/o Activobank

Saludos

#2

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

Gracias por el aviso.

#3

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

:S hace un mes puse un depo en Cc al 3,60% por 12 meses y ahora esta al 3,80%. Esto lo cambiaron hoy xq ayer no lo vi. y el que ahora está al 4% ayer estaba al 3,85%, ya estaban tardando en subirlos jej

#4

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

¿Alguien conoce algún truco mnemotécnico para no confundir Caja de Canarias con CajaCanarias?

#6

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

No lo decía por nada en particular. Es un viejo problema que arrastro desde hace años: confundo las dos cajas.

- La Caja de Canarias es de Las Palmas de Gran Canaria

- CajaCanarias es de Santa Cruz de Tenerife

#7

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

Cuidado con Caja Canarias, son unos gitanos de mucho cuidado. Yo no he trabajado con ellos en banca on line, pero si os puedo decir que en oficina física son de lo peorcito con los que he estado.

#8

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

Yo abrí cuenta online en Caja Canarias para aprovechar un depósito pero lo primero que hicieron fue cargarme la cuota por la tarjeta de débito que previamente me habían dicho por teléfono que era gratuíta. Al final me la reintegraron y poco después me largué.

Guía Básica