La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%

Respuestas: 4

17/10/10 (00:58)
La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%
Suscríbete a este hilo

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2527446/10/10/La-Generalitat-fuerza-a-Catalunya-Caixa-a-cerrar-sudeposito-al-475.html
SOS! necesito un depósito superior al 4% antes del viernes
hasta ahora, bancaixa, activobank y unnim me ofrecen un 4%
ayer me volvieron a llamar de caixa tarragona, por este depósito famoso, que cerraban a las 14 horas, pero si hacía la OTE antes, lo reservan, por lo que dudo que hayan conseguido el dinero que pretendían

Zona Banca
Juanoky
en respuesta
a Rebotada
17/10/10 (01:40)
Re: La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%

Siempre has de acudir a por la máxima rentabilidad!!!... así que compra los bonos de la Generalitat de Catalunya hombre!!!

Además, aquí estamos esperando ansiosos tu dinero!!!... nos ayudará a sobrellevar mejor la crisis!!!!

Si la Aguirre o Camps hicieran la misma oferta tampoco lo dudaría!!!

3...s
en respuesta
a Rebotada
17/10/10 (01:55)

...pues lo que algunos deciamos...mi mujer de barcelona...le comente el tema del deposito...y me dijo coño no lo habra comprado ni un solo catalan...eso es escupir para arriba...

DavidR
en respuesta
a Rebotada
17/10/10 (05:47)

no me lo creo!! es la tipica noticia a toro pasado , el economista hace muchas de esas.

Rebotada
en respuesta
a DavidR
18/10/10 (13:53)

hombre, si una hora antes de "cerrar el cupo" me ofrecían facilidades para hacer la ote, cuyo ingreso no sería efectivo hasta 5 días despues, no creo que hayan alcanzado los objetivos.
finalmente unnim, me ha hecho un 4%