Acceder

La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%

4 respuestas
La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%
La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%
#1

La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2527446/10/10/La-Generalitat-fuerza-a-Catalunya-Caixa-a-cerrar-sudeposito-al-475.html
SOS! necesito un depósito superior al 4% antes del viernes
hasta ahora, bancaixa, activobank y unnim me ofrecen un 4%
ayer me volvieron a llamar de caixa tarragona, por este depósito famoso, que cerraban a las 14 horas, pero si hacía la OTE antes, lo reservan, por lo que dudo que hayan conseguido el dinero que pretendían

#2

Re: La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%

Siempre has de acudir a por la máxima rentabilidad!!!... así que compra los bonos de la Generalitat de Catalunya hombre!!!

Además, aquí estamos esperando ansiosos tu dinero!!!... nos ayudará a sobrellevar mejor la crisis!!!!

Si la Aguirre o Camps hicieran la misma oferta tampoco lo dudaría!!!

#3

Re: La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%

...pues lo que algunos deciamos...mi mujer de barcelona...le comente el tema del deposito...y me dijo coño no lo habra comprado ni un solo catalan...eso es escupir para arriba...

#4

Re: La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%

no me lo creo!! es la tipica noticia a toro pasado , el economista hace muchas de esas.

#5

Re: La Generalitat fuerza a CatalunyaCaixa a cerrar su depósito al 4,75%

hombre, si una hora antes de "cerrar el cupo" me ofrecían facilidades para hacer la ote, cuyo ingreso no sería efectivo hasta 5 días despues, no creo que hayan alcanzado los objetivos.
finalmente unnim, me ha hecho un 4%

Guía Básica