Acceder

Necesito AYUDA con MyInvestor

6 respuestas
Necesito AYUDA con MyInvestor
Necesito AYUDA con MyInvestor
#1

Necesito AYUDA con MyInvestor

Antes de nada pedirle a los moderadores que no borre ni traslade el mensaje ya que tengo un problema serio con MyInvestor y en el hilo correspondiente están más preocupados por los 20€ de los apadrinamientos que por otra cosa y el hilo ha quedado totalmente desvirtuado.

El día 7 de Febrero realicé una transferencia de 10k a mi cuenta de MyInvestor desde mi cuenta nodriza de Openbank y a día de hoy el dinero no aparece. La cuenta estaba abierta hace tiempo aunque inactiva. Después de varias llamadas el problema no se soluciona. Me dicen que el dinero está pero que la cuenta se estaba comprobando y que se depositaría en los próximos días. No me dan ninguna explicación más, no me piden ninguna documentación, me remiten que el departamento correspondiente lo solucionará. Nunca me había pasado esto, a lo máximo 1 día de retraso por un DNI caducado y poco más. He puesto una reclamación escrita a departamento de atención al cliente y no se que más hacer. Estamos preocupados. Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado me gustaría que me contara su caso. Por más que leo de la seriedad de MyInvestor se están comportando como un chiringuito. Si alguien tiene experiencia en esto y me puede ayudar se lo agradezco por anticipado. Saludos.
#2

Re: Necesito AYUDA con MyInvestor

Pues poner dinero en una cuenta no activa  es buscar problemas, pero el daño está hecho. Tendrás que esperar a que lo resuelvan porque como seguramente sabes por esperar al teléfono, están saturados con consultas  y altas. 

Luego tal vez puedes reclamar los intereses perdidos pero ellos lo tienen muy fácil con contestar que el periodo empieza cuando ellos activan la cuenta.
#3

Re: Necesito AYUDA con MyInvestor

Gracias por tu contestación. Creo que me expresado mal. La cuenta no estaba inactiva, sino que llevaba sin movimiento algún tiempo. De hecho otra cuenta estaba en la misma situación y el dinero llegó con normalidad al día siguiente. Me comentan algo hoy de prevención de blanqueo de capitales, que son controles aleatorios. No comprendo que control de blanqueo puede haber cuando el dinero viene de una cuenta nodriza al mismo nombre y menos que tarde tanto.
#5

Re: Necesito AYUDA con MyInvestor

El DNI debe ser vigente o actualizado según la ley. Y en transferencias de 10K o mas salta un aviso automático a hacienda que debe ser revisado.

Así que actualizar DNI. Y enviar transferencias de menos de 10K.

Tranquilidad con MyInvestor que son profesionales. Tener en cuenta que están con mucha carga de trabajo pues están recibiendo infinidad de clientes que huyen de otras entidades.
#6

Re: Necesito AYUDA con MyInvestor

Esa cuenta desde la que has realizado la transferencia es la cuenta que tienes/tenias asociada en tu cuenta de Myinvestor?? a ver si por ahí vienen los tiros...
#7

Re: Necesito AYUDA con MyInvestor

Hola de nuevo. Ya he recibido el dinero en cuenta, 9 días después de haber realizado la transferencia. La fecha de ingreso es la de ayer con lo que habré perdido los intereses, además de la preocupación y la impotencia. Un servicio de atención al cliente auténticamente lamentable, sin ninguna coordinación y desbordado. El dinero de vuelta a openbank y cierre de la cuenta. De las peores experiencias con un banco, funcionamiento de chiringuito financiero.

Guía Básica