Acceder

Contratacion deposito Activo Bank

6 respuestas
Contratacion deposito Activo Bank
Contratacion deposito Activo Bank
#1

Contratacion deposito Activo Bank

Buenos dias, me gustaria que me aclaraseis si primero hay que hacer la transferencia u OTE a la cuenta y desde la cuenta contratarlo o se puede meter directamente al deposito como ya hay un numero de cuenta???
Gracias
PD Hace tiempo que me hice de activo bank con el deposito de bienvenida al 4,5% pero no me acuerdo de como realice las operaciones.
Gracias y un saludico

#2

Re: Contratacion deposito Activo Bank

Debes de tenerlo en la cuenta, y cuando contratas el depósito en un desplegable eliges la cuenta de la cual va a coger el dinero para constituirse el depósito.

Saludos

#3

Re: Contratacion deposito Activo Bank

Lo dicho, pasta en la cuenta, y de la cuenta al depósito, eligiendo la cuenta desde la cual se va a recibir el dinero.

#4

Re: Contratacion deposito Activo Bank

Primero tener la cuenta formaliza.
Luego dinero en la cuenta vía OTE o transferencia desde otra entidad.
Y luego contratar el depósito con el dinero de la cuenta.
Así de fácil. Todo desde tu menu personal de Activobank.

S2

#5

Re: Contratacion deposito Activo Bank

Con el permiso del autor del post planteo una duda que me ha surgido, ya que es la primera vez que me subo al carro de la banca on-line.
La manera en la que he procedido ha sido la siguiente:
Primeramente contrato por internet la cuenta Activo-plus.
Seguidamente voy a una sucursal del Sabadell y firmo el contrato además de recoger la targeta de claves.
Desde mi casa, me descargo el documento por el cual doy autorización para realizar una OTE ( en mi caso tres documentos, ya que para juntar la cantidad por la que deseo constituir el depósito debo de coger dinero de tres entidades distintas). Y a partir de aqui, es donde no entiendo bien el procedimiento, ya que el propio impreso indica que envie la autorización para realixar la OTE por correo, o la entregue en un centro Activo.
Lo de entregarla en un centro Activo, en mi caso no puede ser, ya que no existe en mi ciudad, y en lo referente a enviarla por correo, es una forma un poco insegura, porque la carta se puede perder, además de ir información un poco delicada. ¿Sería posible entregar este documento en una sucursal del Sabadell?, o bien llamando por teléfono a Activo Bank y dándole los datos requeridos ¿se encargarían de realizar la OTE?.
Gracias anticipadas a todos.

Saludos.

#6

Re: Contratacion deposito Activo Bank

Hoy he acompañado a mi suegra a una sucursal del Banco Sabadell para que firmara la apertura de la cuenta en ActivoBank que solicitó por internet, y me han dicho que la OTE se puede entregar, debidamente cumplimentada, en cualquier oficina del Banco Sabadell y ellos se encargan de hacerla llegar por valija a la central de ActivoBank más cercana.

#7

Re: Contratacion deposito Activo Bank

Aunque un poco tarde, te doy las gracias Vicentico por aclarar mis dudas.

Un Saludo.

Guía Básica