Acceder

Qué depósito contrato?

6 respuestas
Qué depósito contrato?
Qué depósito contrato?
#1

Qué depósito contrato?

Estoy ante una duda, este viernes 1 de Octubre se me vence un depósito al 4% 4 meses en ING, ya he hecho el amago de hacer transferencia a iBanesto pero al no ser mucho dinero no me ofrecen nada (solo el 1,6% ), no se si abrirme una cuenta en Activobank o si pasarlo a tuBancaja (seguira en Octubre?) donde ya tengo cuenta abierta, o si esperar la primera semana de Ocubre para ver si aparece algo nuevo y bueno....

necesito sugerencias!!
gracias a todos,
Salu2

#2

Re: Qué depósito contrato?

Tubancaja al 4% de momento y activobank al 4,5 pero creo que el 1 de octubre se termina.

#3

Re: Qué depósito contrato?

#4

Re: Qué depósito contrato?

al de bankinter no llego pues aun no tengo ni cuenta abierta... el de activobank es igual de bueno no? solo tiene la pega de que si se saca el dinero antes en vez del 4.5% te dan el 1% .... y el de tu bancaja es al 4% tiene penalización anticipada?

gracias!

#5

Re: Qué depósito contrato?

he mirado en la pagina y ni activobank ni tubancaja ponen nada de que termiann el 1 de octubre....son rumosres para ambos bancos??

#6

Re: Qué depósito contrato?

El de Activo que yo sepa termina el jueves a menos que vayan a ampliar el plazo y tubancaja tiene una penalización del 1% siempre sobre los intereses siempre sobre el depósito a 12 meses .
S2

#7

Re: Qué depósito contrato?

El de Tubancaja está muy bien, te dan un 3% en caso de cancelación anticipada y devengo de intereses mensual, y además, funcionan muy bien, de activobank no te puedo decir mucho, porque me acabo de dar de alta en él y contratar su depósito al 4,5%, pero por las opiniones del foro, siempre le han puesto bien.

Lo de bankinter es relativo, dejémoslo en que te dan un 4% a 1 año sin vinculaciones, para el 4,5% hay que cumplir otros requesitos.

Guía Básica