Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

36 respuestas
Es buena alternativa Bankinter al 4.5%
Es buena alternativa Bankinter al 4.5%
Página
2 / 5
#9

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Y nómina o equivalentes, no?

#10

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Muy bueno lo del Sabadell-Atlántico.

Ese era mi plan B.

#11

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Efectivamente Maclean, se me olvidó, hay que domiciliar nómina o equivalente. Estoy pensando domiciliar nómina y recibos pues las condiciones de la cuenta expansión me parecen excelentes.

#12

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Debit, descarté Bankinter que era mi plan A pues la liquidación y abono de los intereses del depósito eran a vencimiento.
Me gusta más la opción del Sabadell-Atlántico pues la liquidación y abono de los intereses puede ser mensual, trimestral, semestral o a vencimiento, a elegir por el cliente.

#13

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Y además la cuenta nómina tiene muchos beneficios.

Se nos está haciendo internacional el Sabadell. Ya va por ahí, por los Estados Unidos, comprando bancos.

#14

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

La opción Bankinter me parece buena y segura. Lo único desagradable es el tipo de interés que aplicarían en caso de cancelación anticipada: el 0,25%, en lugar del 4,5%. Este exiguo interés puede ser asumible al poco de formalizar el depósito, pero a medida que avanzamos hacia el vencimiento, se vuelve sumamente perjudicial cancelar anticipadamente. En este caso, puede salir más a cuenta solicitar un préstamo con pignoración del depósito, que cancelarlo.

Otro tema del depósito Bankinter es que la letra pequeña contempla la posibilidad de cancelación anticipada por parte de Bankinter. Dudo mucho que llegue a ocurrir tamaño atropello, pero está contemplada esta circunstancia.

Saludos.

#15

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

Renovado hasta el dia 6 de Octubre,eso me dijeron hoy.Lo que no sabia es esa cancelacion anticipada por parte de BKT,tendre que mirarlo.Me imagino que si ellos se rajan deben pagar el 4.5% del tiempo transcurrido no? sino ya seria la rehostia !!

#16

Re: Es buena alternativa Bankinter al 4.5%

¡Vaya!. Me temo que interpreté mal el contrato de Bankinter. Volviéndolo a leer, dice “… cualquiera de las partes podrá cancelar el depósito a la vista en cuenta corriente con un preaviso mínimo de das días hábiles …”. Creo que que no se refiere al depósito, sino a los saldos en cuenta corriente que tengas vinculados al contrato de depósito.

Pido disculpas. Escribiré 1000 veces “Hay que leer bien las cosas”.

Saludos.

Guía Básica