Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre cuentas nomina

3 respuestas
Sobre cuentas nomina
Sobre cuentas nomina
#1

Sobre cuentas nomina

estoy pensando en cambiar mi nomina de aires. he estudiado varias opciones, una de ellas es la caixa pero me cobran comisiones (aprox 14e/año). una que me parece interesante es la opción del bbva; no me cobran comisiones, el primer año devuelven el 3% de los principales recibos y te regalan una tv de 19", con una permanencia e 24 meses y tarj de débito gratuita para siempre. en algún sitio más tambien dicen que no cobran comisiones pero he oido que después te cobran gastos de correo por ejemplo cuando haces una transferencia a ing. quisiera saber la opinión que teneis sobre el bbva, si alguien tiene allí la nomina y como funciona, si realmente no cobran comisiones, ni las de correo cuando haces una transferencia; o sea si realmente es comisiones cero.
quiero un banco con oficinas físicas, no me interesa ing, ni ibanesto y tampoco banesto. dados los tiempo que corren no quiero pagar ningun tipo de comisión, que no me exijan una cantidad mínima en cuenta todos los meses, y si encima te hacen un regalo como en bbva (una tv), pués mejor que mejor.

#2

Re: Sobre cuentas nomina

Perdona, te he recomendado el articulo, cuando lo que queria hacer era contestarse.
Aquí tienes un enlace con todas las ofertas que espero te sirva de ayuda http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fdineroexperto.com%2Fblog%2Fsacale-el-maximo-rendimiento-a-tu-nomina%2F&rct=j&q=mejor%20cuenta%20nomina&ei=rkCVTNnzI4uAOMuiwYgJ&usg=AFQjCNEt_8-G5HYSi-ufX37ifYZOG44J4w&sig2=X4Koe4nMgTcU38Wo2rCJCQ&cad=rja y sobre todo este enlace de elegir la mejor cuenta nomina de Rankia https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2009/07/cuenta-nomina-elige-la-mejor-opcion.html
De todas formas; apuntate una.
S2

#3

Re: Sobre cuentas nomina

Ve a las sucursales, ahora mismo es santander, nuca te va a dar un regalo si no tiene una pasta allí metida, a mi nunca me ha dado nada, pero lo mas importante nunca me ha cobrado algo que no debiera, siempre 0€ en comisiones, yo llevo allí desde los 19 años, me cobraron por la tarjeta 1000 pts fui y le dije que si me cobraban que me la anulen y me devolvieran el dinero, así hicieron después me llego otra tarjeta le dije que la anulara que no pagaba comisiones ninguna, y me dijo no esta es gratis de por vida hasta ahora. a mi me gusta mas el santander mas que bbva aunque nunca den nada.

#4

Re: Sobre cuentas nomina

Repasa este hilo que es bastante reciente
¿Donde domicilio mi nómina?

Te recomendaría ING o iBanesto, pero como no quieres ninguna de estas opciones te diría Banco Popular. Sin comisiones, sin permanencia y el primer año devuelven 6% de los recibos. Tarjetas gratuitas también año tras año.

S2