Acceder

Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

14 respuestas
Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE
Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE
Página
2 / 2
#9

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

ya ví el pdf completo. es para dinero nuevo a partir del 31/08.

muchas gracias.

#10

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Un tema a tener en cuenta es que popular-e.com acaba la campaña de este deposito el dia 22-9-2010 mientras que activobank no informa con lo que se supone sera mas larga.

saludos

#11

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Creo que ya lo han colgado en otro hilo, pero por si sirve de ayuda aquí dejo una comparativa de los dos depósitos que han hecho en otra página: http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=167&852

Según esto, gana popular-e.

#12

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Yo he probado con el ActivoBank, abriendo cuenta inicialmente con una oficina en Sabadell-Atlántico, y la verdad sea dicha, el empleado nos ha facilitado toda la documentación correctamente: contrato apertura cuenta, banca a distancia, claves de acceso, básicamente y posteriormente un ingreso de 3000 euros sin comisión alguna. Por el momento contento, la cuenta al 3,5% los 4 primeros meses, aunque yo he contratado depósito a 4,5%...Seguiré ingresando

#13

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

Me gusta operar por Internet, pero prefiero las oficinas fisicas. Estuve en una oficina del Sabadell para contratar bien con ellos o con Activo IPF al 4,5% los del Sabadell oficina fisica no me pasaron del 4%, no hicieron nada para facilitarme la labor y dado que no podía ser cliente de ellos captarme para Activo, y me fuí al Popular oficina fisica donde contraté a un año el primer mes al 10% nóminal y los once meses restantes al 3,90% nominal creo que resulta un nóminal del 4,41% y un TAE del 4,50% los intereses los abonan mensualmente, sin vinculación ni coste por cuenta soporte.

#14

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

El ejemplo te lo pongo con mi caso en dos veces. Primero me pilló iBanesto: Creo una Cuenta Azul, pongo todo mi dinero disponible al 3'10% y a los 15 días sacan el Depósito Azul al 4%. ¿Puedo pasar mi dinero al depósito? NO. Sólo puedo pasar al depósito los euros que aumente mi saldo inicial. (Luego me llamaron por teléfono preguntando por qué me pasaba a ActivoBank). Pues ahora con ActivoBank me ha pasado lo mismo: Creo una cuenta en agosto, y en septiembre sacan el depósito al 4'5% con el mismo criterio: sólo me vale para contratar lo que sea capaz de aumentar mi saldo desde una fecha concreta. Menos mal que en este caso puedo arañar por ahí algo para contratar el depósito más o menos a lo que me gustaría, pero cuidado con meter todo de golpe en una cuenta.

#15

Re: Cual es mejor...Popular-e o ActivoBank. al 4,5% TAE

al final decidido ACTIVOBANK prefiero la liquidacion trimestral...

Guía Básica