Acceder

Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

38 respuestas
Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%
Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%
Página
1 / 5
#1

Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

En Ibercaja ofrecen una cuenta remunerada(no admite domiciliaciones, tarjetas,....) al 4,06% durante 5 meses y después el 1,50%.
¿Que os parece mientras se espera que la guerra de pasivo entre al alza?
un 4 % para no tener el dinero parado esta bien, ¿No?. Que opinais de Ibercaja.

#2

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Pues me parece muy bien. Mejora en rentabilidad y tiempo a ING. Mejora en rentabilidad e iguala en tiempo a iBanesto.

Si no tiene comisiones es muy buena opción. Una vez pasado el periodo promocional, a otra cosa mariposa. Si encima puedes disponer del dinero libremente mejor que mejor.

Ibercaja, solvencia más que bien. Sin problemas.

S2

#3

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Hola, yo todos mis ahorros los tengo en Ibercaja al 4% a un año pero sin disponibilidad. Soy cliente de toda la vida. Además en Aragón se trabaja mucho con Ibercaja. Yo estoy contento y me da seguridad.

Me parece muy buena oportunidad, no la desaproveches. Yo sigo con el 4 pero atado 8 meses más..casi nada!. Ya me cuentas qué tal te h aido

Un saludo

#4

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

¿Podrías poner un enlace a esa cuenta? Estoy buscando alternativas a las cuentas que tengo y esa tiene buena pinta. GRacias

#5

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Entonces es un depósito que contrataste más o menos en Abril. ¿Fué para dinero nuevo o viejo? ¿Tiene vinculaciones?

Perdón por el interrogatorio y gracias.

#6

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Vaya, precisamente ahora que ya no tengo cuenta con ellos...
Creo que es una entidad para "clientes", es decir , para quien tenga nómina,la hipoteca y demás.

#7

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Lo contraté a finales de Abril. No me hablaron de vinculaciones pero entiendo que lo obviaron porque yo ya tengo mi nómina ahí de siempre. Tenía una cantidad importante en una cuenta remunerada al 3% y le mandé un mail al de la caja para decirle que me lo iba a llevar a Ibanesto. Me llamó más tarde para ofrecerme 2,75% + 1,25% TIN (Imagino que si mantengo nómina). Como te digo imagino que por ser cliente pero no lo sé. Gastos y demás no lleva. Pagan intereses a los 6 meses pero viene a ser igualito que un 4% TAE, según mis cuentas (no soy nada entendido aún, voy aprendiendo cosicas en rankia jeje)Estoy esperando que llegue finales de octubre para que caía alguna perrilla.

Un saludo

#8

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Una breve reseña:

Esta oferta se ofrece en determinadas zonas de España,donde Ibercaja tiene poca presencia o bien le interesa crecer.Yo la vi en una oficina en un pueblo de Huelva este verano y en la letra pequeña ponía los lugares donde se daba ese interés.

En el resto la están ofertando creo que al 3,55%.

Como te dicen el resto de foreros Ibercaja es una caja de completa confianza.
El trato,en general,que recibirás es muy bueno,con empleados atentos,que saben lo que tienen entre las manos y a quíen se lo tienen que ofrecer;no se caracterizan por ofrecer productos a cualquier cliente,metiéndote un gol,como en otros bancos/cajas.

Parece que se están poniendo un poco al día en rentabilidad porque han estado un tiempo (hasta hace bien poco) muy perdidos,fuera del mercado totalmente.De hecho yo saqué parte de mi dinero.

Es una alternativa muy válida.

Saludos

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica