Acceder

Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

38 respuestas
Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%
Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%
Página
2 / 5
#9

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Hola,

alguno ha contratado la cuenta al 4,06% (sin tener que domiciliar la nómina) en alguna oficina de madrid? no es por no ir a alguna ofi.,, si fuera así me decantaría por contratar esto y declinaría la opción del depósito de selfbank, siempre y cuando en la cuenta de ibercaja no hayan comisiones,,,no sé, me acabo de meter y no tenía ni idea de esta cuenta remunerada de ibercaja

#10

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Acabo de llamar a una ofi. de Madrid (la 8024) y el interés que ofrecen en la cuenta remunerada sólo es el 3.5 %, si alguien conoce alguna ofi. de madrid que ofrezcan más interés, que lo comparta,,,

salu2

#11

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

hola.
en cantabria si que se puede contratar sin vinculacion ni gastos.
un saludo

#12

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Hola, yo en la anterior promoción de Ibercaja contraté una cuenta remunerada al 4% durante 3 meses (me caduca a finales de septiembre), sin ningún tipo de gasto ni comisión, en la oficina que está en la C/Alcalá, mira el teléfono y pregunta a ver si ahora también lo ofrecen allí.

#13

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Pues muchas gracias M3406vy. La cuenta que contrataste al 4%, nos la hicieron, como una oferta "personalizada" a la empresa donde curro, y se podía contratar creo recordar hasta junio; no pierdo nada en llamarles, a ver que me dicen y t cuento mañana,

salu2

#14

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

en la oficina de torrejon de ardoz te dan el 4% los 4 primeros meses

#15

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

He contratado esta cuenta remunerada al 4.06% TAE a 6 meses, ya que donde se encuentra está oficina (Lorca) te dan 6 meses sin comisiones ni gastos.

#16

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Te lo verifico inversor,acepta por ello.
Yo estoy contento con lo que he realizado y comprobado......GETAFE

Guía Básica