Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.408 / 1.574
#21108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya. Hay mucha  gente muy mayor, de 80 ó más años, que no saben, no pueden, o no quieren aprender a utilizar un móvil " listillo", y menis una tablet o un pc... cada uno tiene dus circunstancias.
#21110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy haciendo un repaso de la documentación enviada de "Estado de Comisiones 2023" 
Los tengo todos menos Openbank, Bankinter y Myinvestor...A alguien les ha llegado?
Pero si son obligatorios enviarlos... entonces no lo entiendo que yo no los vea 

A este paso ya esperaré a los datos fiscales 2023.




#21115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En España peor que en Europa porque los bancos recibían dinero gratis del BCE para que dieran crédito a empresas y personas y en lugar de eso lo colocaban en deuda pública europea.
#21116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es normal que un español medio esté trabajando hasta julio para el estado, y mientras no come ni vive...
Es uno de los paises europeos con mayor esfuerzo fiscal.
"Tomando siempre como referencia la UE: Por un lado, España tiene una presión fiscal inferior a la media de la UE. Hablamos de 37,5% frente al 41,3% medio, según Eurostat. Mientras que el esfuerzo fiscal en España es un 53% mayor que la media de la UE."
#21117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada cierto tiempo piden que actualices la información. Respecto al documento del estado de comisiones yo tampoco lo he visto en el apartado de documentos.
#21118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si si si lo sé que te piden que actualices cada cierto tiempo.
Llevo con Openbank lo menos 10 años
Y además con amenaza de bloquear la cuenta u operativa como dicen ..

Es conveniente que realices este trámite antes de 90 días naturales desde que recibas esta comunicación, ya que tras este plazo tendremos que limitar tu operativa, permitiendo solo consultas por la web y app. Una vez actualices tu información personal, tus cuentas volverán a funcionar correctamente

Anda anda....no va a hacer falta 😝 que les voy a dar esquinazo con la cancelación de la cuenta...

Además que se espabilen que he intentado por curiosidad actualizarla y no puedes seleccionar en el desplegable cual es tu profesión porque no sale naaaaaa.




#21119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como corrían los hdp, se remangaban la sotana y les veías con aquellos pantalones grises a toda ostia
#21120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Promos baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica