Acceder

Llamo al nº de Ing Direct y me dice el operador que ese número no existe.

12 respuestas
Llamo al nº de Ing Direct y me dice el operador que ese número no existe.
Llamo al nº de Ing Direct y me dice el operador que ese número no existe.
Página
2 / 2
#9

Re: Llamo al nº de Ing Direct y me dice el operador que ese número no existe.

A dia 6 de Septiembre vuelven a estar operativos los numeros desde telefono fijo lo acabo de comprobar

saludos

#10

Re: Llamo al nº de Ing Direct y me dice el operador que ese número no existe.

Muchas empresas no cogen en el nº equivalente o ponen pegas para que tengas que pasar por la piedra del 902, del que se llevan 3 ó 4 céntimos por minuto, lo que multiplicado por el elevado nº de llamadas en muchos casos constituye una cantidad nada despreciable.

A ver si aprueban la proposición en el congreso para que las empresas tengan que facilitar el nº de teléfono normal además del 902 y se acabe toda esta tomadura de pelo.

#11

Re: Llamo al nº de Ing Direct y me dice el operador que ese número no existe.

Lo que se tendría que hacer es considerar una llamada a un número 902 equivalente a todos los efectos a una llamada a cualquier número nacional.

Porque entiendo que existan los 902 para que las empresas, etc. conserven siempre su numeración independientemente del lugar dentro del territorio nacional donde se encuentren. Lo que no entiendo es que existan estos número para sacarse beneficios adicionales.

#12

Re: Llamo al nº de Ing Direct y me dice el operador que ese número no existe.

Los 902 se pueden portar de compañía y de hecho hay bastantes empresas que intentan captar dichos números. Por ejemplo si lo tienes con Telefónica, creo que no te pagan nada, al menos en los normales (desconozco si en los premium lo hacen) y de hecho te cuesta dinero mantener el 902, pero hay compañías que te permiten portar el número y te pagan dinero en funcíon del tráfico generado.

Saludos.

#13

Re: Llamo al nº de Ing Direct y me dice el operador que ese número no existe.

El teléfono de ING es un 901, no un 902, para quien no lo sepa, el 901 equivale a llamada local, mientas que el 902, a nacional, el truco de buscar el equivalente, (www.nomasnumeros900.com) es lo más cómodo, yo símplemente uso el teléfono que pone para llamar desde el extranjero y siempre me ha funcionado:

Si desea contactar con nosotros llámenos al teléfono:
901 105 115

Y si llama desde el extranjero:

+34 916 349 222

Guía Básica