Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
7 / 41
#49

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¿Supondrá esto una avanzadilla de lo que se avecina?¿No sería más prudente esperar el contraataque si lo hubiese de otras entidades por esa captación de capital y es una imprudencia el precipitarse a contratar?

#50

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Con tipos 'oficiales' al 1%, euribores al 1.5% (no llega) y dar un 4,5% la verdad que poco más arriba debería poder ir... de todos modos siempre diversificar y ir 'solapando' vencimientos por si en unos meses salen otras cosas mejores.

#51

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mi me vence casi a mediados del año que viene en Banesto al 4%, pero no me merece la pena el sacarlo por el tema penalización.De todas formas sería para ganar un 0,5% más.
El año anterior la CCM me dió el 5% y es posible que esos intereses vuelvan de nuevo,sobre todo en entidades de poca monta y que necesitan engordar su clientela y hacerse un hueco en el mercado.
S2

#53

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Soy cliente del Popular y a mi tambièn me acaban de llamar para ofrecermelo. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre (por ahora). Es al 4'50%, sin vinculación alguna, el primer mes 10% y el resto al 3'90%, por lo que me imagino que las liquidaciones serán mensuales aunque en la oferta diga al vencimiento. Ahora estoy de vacaciones pero el dia 1 iré al banco para que me aclaren dudas. Creo que es un buen depósito.

#54

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Acabo de venir de la oficina del Popular.

Se confirma el deposito.

1r mes al 10% y el resto al 3,95% (si la memoria no me falla)... Esto no lo acabo de entender ¿alguien me lo puede explicar?

Les he preguntado por el tema de la cancelacion anticipada y la penalización... No tenian información al respecto, por lo que creen que no se puede cancelar el deposito.

Saludos

Trist

#55

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Es una manera de venderlo de otra forma... lo imporatnte al ser un año es lo que te sale al final. A lo 'bruto' un mes al 10% y 11 al 3,95% sale de 'media' un 4.454%.

Quizá llama más la atención ver un 10% en un cartel (si lo ponen).

El depósito SEGURO que se puede cancelar... lo malo será lo que te paguen en tal caso o lo que te penalicen, a lo mejor solo es entonces al 1% por el tiempo que lo has tenido o incluso 'nada'.

#56

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Confirmado. A mi tambien me lo han confirmado. Plazo fijo puro y duro y sin vinculacion alguna. Empieza la guerra chicos, septiembre sera un mes interesante. Suerte a todos

Guía Básica