Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
32 / 41
#249

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola. Una pregunta sobre este depósito: ¿si se cancela anticipadamente, qué ocurre? ¿Se remunera al 3.5%, o sea te penalizan un 1%; o te remunera al 1%? Gracias de antemano.

#250

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Parece ser que el de arriba está de vacaciones y el que ahi no se enteraba. Todo resuelto. Un saludo

#251

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

es lo mismo que me dijeron a mi, de ahi mi sorpresa al decirle por telefono al director(yo estaba delante)que no sabía si se podía hacer.Pero bueno ya esta hecho y parece ser que es que el que lo llevaba está de vacaciones, y el que está en su puesto no sabia si se podía.
Lo dicho ,ya está resuelto.

#252

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Te penalizan el 1% del capital respecto al tiempo que quede hasta el vencimiento. Mejor dicho, el mínimo entre eso y los intereses que te hayan pagado ya.

#253

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

maclean si tienes 4000 euros y lo cancelas a los 120 dias, que penalizacion tienes.

#254

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Oficina 0581, sin gastos en la contratacion deposito, ahi queda, y puesto en contrato.

#255

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pues el 1% anual de 4000 sobre 2/3 de año: (2/3)* 40 = 26,6 aprox.
Como el primer mes se cobra mucho, todavía sacarías en limpio entre 20 y 30 euros.

#256

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

En mi caso ya tenía la Cuenta el Estirón y no tengo ningún tipo de comisión , ya he realizado las transferencias desde Ibanesto y el martes o miércoles podré constituir los depósitos.

Ibanesto me ha llamado hoy y me ha ofrecido el depósito al 3,60%, a lo que les he respondido que si he cancelado los depósitos al 4% que tenía contratado con ellos como iba a dar marcha atrás para contratar el de 3,60%.

Con el tiempo veremos si los que hemos contratado este depósito hemos acertado o hubiera sido mejor dejarlo como era mi caso al 4% en Ibanesto esperando mejores ofertas.

Un saludo

Guía Básica