Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
25 / 41
#193

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Popular-e no ofrece éste producto del 4,5%, creo que lo que se ha dicho anteriormente es que se podía habrir el depósito en una oficina física del Banco Popular y vinculando una cuenta del Popular-e para ahorrarnos los gastos de 40€ de la cuenta del banco de la oficina física.

#194

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Abre la cuenta nómina El Estirón, domicilia la nómina y no te cobrarán nada de comisiones [...].
¡Qué simpático eres! Incluso domiciliando la nómina, las transferencias normales a través de Internet cuestan un mínimo de 1,90 EUR cada una (3,00 EUR si la haces en una sucursal). Si el grupo Banco Popular sólo necesitara dinero para algo puntual sacaría el depósito también por bancopopular-e.com (como hizo el Santander con openbank). Se ve que lo que necesitan son muchos clientes a los que cobrar por apuntes, transferencias, tarjetas, mantenimiento, etc. los próximos meses y años.
#195

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

pero popular banco fisico, cobra por transferencias por internet, en su banca online?

#196

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Yo tengo la cuenta El Estirón y si que te cobran por cada transferencia que hagas.
De todas formas compensa si no tienes que pagar comisiones de mantenimiento como es mi caso y una cantidad importante pasar depósitos del 4% al 4.5%, evidentemente si no te hace falta el dinero y crees que los tipos de interés no van a subir por encima del 4.5% TAE.
Un saludo

#197

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Yo no trago una cuenta nómina que cobre por las transferencias. Con las OTEs evitas gastos todos los meses pero te limitan un poco, sobre todo por la lentitud. Respondiendo a Chumeti:

pero popular banco fisico, cobra por transferencias por internet, en su banca online?
Afirmativo, según publican ellos mismos.
#198

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Confirmado. Como en la versión anterior, solo se puede hacer en oficina de Popular, pero usando una cuenta de popular-e sale gratis total. Lo que me ha resultado extraño es que aunque tenía el dinero preparado en la cuenta, me hacen ir dos veces. Supuestamente es porque alguien de arriba ha de aprobarlo y no es inmediato.

#199

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Buenas
He llamado a 4 oficinas del Popular, dos en Santander y dos en Tenerife. En las dos de Santander me han dicho que 16 euros al semestre de comisión innegociable para cantidades inferiores a 50000 euros
En las dos de Tenerife me han dicho que cero comisiones. En la primera sin preguntarme importe ni edad, en la segunda preguntándome importe y edad. En mi caso, 10000 euros y 27 años
Una anécdota, en la de Santander que hablé por primera vez me entendió por teléfono que eran cien mil euros, será por mi acento canario cerradísimo, y cuando voy con los documentos y le pregunto de nuevo por las comisiones, me dice que no me cobra porque es superior a 50000 euros, cuando le dije que eran diez mil le cambió la cara. De hecho yo creo que se estrañaron al ver mis pintas y mi juventud en persona de que fuera con cien mil así por así
Se demuestra una vez más que cada oficina es un mundo en cuanto a estos temas
Por mi parte voy a hacer el depósito. No creo que nadie llegue en un año a superar el 4.5%, y así de paso evito la tentación de la bolsa evitando la fuga de otros 10000 a renta variable
venga un saludo

#200

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Gran noticia si señor, pero en la web del popular no sale nada no? si es cierto van a ir ciertos ahorros al 4,50% este mismo lunes.

Este deposito va a ayudar a recuperar mis maltrechos bolsillos despues de mi viaje a tailandia jejejeje.

saludos

Guía Básica