Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
24 / 41
#185

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

perdonar por mi ausencia varios meses pero temas personales y familiares me lo han impedido.
En cuanto a ese deposito al 4,5 tae me parece muy bien como esta EL EURIBOR, pero siempre un PERO,como critique a ING cuando hicieron la famosa discriminacion entre sus clientes con el deposito promocionsl (que por cierto a mi si me aparecia al 4% y a otros solo el 3,5).
Ademas he criticado muchisimo a este grupo bancario(banco popular, banco andalucia etc. etc) no por ser muy afines a la iglesia catolica,que eso me resvala,yo he tendio y tengo cuentas en cajasur, y mas "catolica"que esa caja creo que ninguna y ver lo que le ha pasado a los cordodebeses, sino por su dismcriminacion para abrir una cuenta (que ya he visto que otros le han copiado) por estar desempleado.

De todas formas he pedido por email ( no me sale,de mis....ir a ninguna oficina de ese banco y segun he leido te dan lo que el director quiere, con lo que le he escrito directamente a la central)datos de ese deposito para 65.000 euros y al final parece que le dan el 4,5 a quien ellos quieren:
BANCO POPULAR

Buenos días,

Estimado Sr. xxxxxx:

Le facilitamos las características del depósito a 12 meses:

· Plazo: 12 meses.

· Importe mínimo: 300 €.

· Importe máximo: 500.000 € por contrato.

· Periodicidad del pago de intereses: Mensual o a vencimiento.

· Abono del principal: A vencimiento.

· Renovación: No.

· TAE. 3.75%

· Cancelación anticipada: Cabe la cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%. calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.


Prefiero a tubancaja al 4% tae 3,93 nominal sin intereses de mantenimiento de cuentas (creo que en el popular son 19 euros/semestre), y discutir con sopla directores de sucursales.
SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS RANKIANOS

#186

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Bienvenido Betico_45.

SL2

#187

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Bienvenido de nuevo Bético, se te echaba de menos por estos lares.

#188

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

De Playa del Ingles, zona Sur y turística por excelencia en Gran Canaria (Las Palmas). El que me atiende en el banco si creo que es andaluz (por el tono el habla) y me deja claro que de comisiones y gastos nada de nada (y mira que se lo he dicho en varias ocasiones, que como vea el minimo cxargo abandono el banco y publicidad al canto), y me asegura que no de coña hay cargos, que estará reflejado en el contrato (cuando lo vea, ya que auer para hoy pidio autorización). Hoy ya (ahora mismo) me acercaré al banco y lo pondré en marcha.

#189

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Me sumo a la bienvenida y totalmente de acuerdo, hoy por hoy tubancaja al 4% antes que el "popular" a un 4,5%; eso si, en espera de mejores ofertas con mejores entidades mas recomendables y a poder ser en banca online y sin discusiones con comerciales de turno

Un saludo

#190

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

He hablado con la sucursal del popular de Bilbao de la C/Gordóniz, me han dicho que no bajan de 6€/semestre si no hay alguna vinculación.
Esto va en contra de mi religión desde que soy rankiano, basada en 0 € en comisiones y 0 vinculaciones.
Esperaremos a que algún otro banco mueva ficha, y si no hay nuevos movimientos en un mes el dinero irá a Activobank al 4%.
Saludos.

#191

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Oues ya es mala suerte... a mi en el otro depo gasol en marzo, me pusieron todo a 0 €, y a mi hermana tb.

Pasate en persona a ver si asi les aprietas mas.

#192

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Prueba a contratar con Popular-e que no cobra comisiones y te mantiene el porcentaje.
Bien venido Por cierto, haz el favor de cambiar el pié de página o no vamos a subir a primera en la vida.
Un saludo verderón

Guía Básica