Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
11 / 41
#81

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Se está hablando que estamos ante un dep. de caracteristicas similares al que se lanzó en marzo, solo que con un 0,75% superior al anterior, por tanto esperamos un comportamiento similar por parte del Popular. Si esto es así,la cuestión estará en la oficina donde se contrate el dep., como norma en el anterior el popular-e notificaba lo que tu has puesto, pero en la realidad en marzo si se pudo contratar el dep. y ponerle como cuenta asociada la Gasol. Un saludo y veremos que ocurre en esta semana que viene.

#82

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola, ¿sabéis si cobran algún tipo de comisión de mantenimiento? En el tlfno del banco me han dicho 15.5 €/semestre (menudo sablazo), pero que se puede hablar con la oficina. A los que lo habeis contratado, ¿os han quitado la comisio´n?

Un saludo

#83

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Para los que preguntan TANTO DE LAS COMISIONES.

LAS COMISIONES DEPENDEN DE LAS OFICINAS, UNAS COBRARAN, OTRAS NO, Y OTRAS ALGO.

A mi me paso que teniendo un amigo en una, me cobraba 12 € al año.

Me fui a otra sin conocer a nadie, y me la abrio a 0 € de comision en el contrato.

Asi que menos preguntar, y mas patear oficinas hasta encontrar una sin comisiones ;-)

#84

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Al principio de este hilo y cuando la noticia no estaba confirmada y era solo un rumor,algun forero "advirtio" del peligro de meter el dinero en el popular...decia q mas de uno se iba llevar un susto!!!
Y yo pregunto al foro en general (xq yo os veo a todos muy trankilos y con ganas de contratar el deposito.jeje)...Q OPINAIS???

A mi me han dicho q consideraran DINERO NUEVO todo aquel q haya "entrado" en el banco 45dias antes de q empiece la oferta del deposito!!!

#85

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pues yo estoy en las mismas.....muy contento porque hayan sacado un deósito al 4,5%, sin vinculación y por un año. Pensando en cambiar un depósito que tenía en Caja de Avila al 3,5 y continuar con Popular que ya estaba pensando en cancelar.
Pero otros foreros en otro hilo dicen que este junto con Pastor serían carne de intervención, que estan muy pillados y serían los próximos en caer.

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/544847-nadie-habla-banco-popular

Y pienso.... si el tipo oficial de BCE es el 1%, ¿Porqué ofrecen hasta el 4,5?¿No será que realemte están muy pillados?.
No sé que hacer......

#86

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Yo soy uno de los que ha preguntado por las comisiones (no "tanto", de hecho es mi primera intervención en el hilo ....).

Es normal lo que dices, lógicamente hay que ir a la oficina. Lo que pasa es que hoy es sábado y no se pueden patear oficinas un sábado por la tarde, sólo llamar al tlfno de atención al cliente del popular, que es lo que he hecho y pedir la comision por mantenimiento de cuenta "oficial", que como digo es un sablazo(19.5 € el semestre, he visto que tecleé mal antes).

De ahí que pregunte a los demás antes de ir yo, para ver por dónde van los tiros...
Por lo demás si encuentro alguna en mi ciudad a 0 € de comisión la pondré, para ahorrar paseos a otros posibles foreros interesados.

Saludos y buen finde

#87

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola, yo contraté en el mes de mayo el depósito al 3,75% y la cuenta donde se me abonan los intereses es SIN COMISIONES, al menos en mi caso. Ya dejé muy claro de entrada que si cobraban 1 céntimo de comisión por cualquier motivo, no había acuerdo, que para pagar comisiones ya estaba hasta las narices en mi banco habitual. La interventora me dijo que la cuenta no tendría ningún tipo de comisión y me facilitó el pertinente escrito con todo lo acordado. Citar que previamente no había sido nunca cliente de esta sucursal del Popular ni conocía a ninguno de sus trabajadores. Bueno, esa fue mi experiencia personal, lástima no haber sabido que iban a sacar este depo nuevo al 4,5%, pero claro, a toro pasado.....fácil se habla. Y por último, tanta guerra por el pasivo ya me está mosqueando de lo lindo, y como a mí, creo que a bastantes. Saludos a toda la comunidad rankiana!!!!!!.

#88

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola, yo fui con mi suegro por el mismo depósito que tú, a acompañarle porque es ya algo mayor, y contrató en gasol 12 meses 3.75%. Eso sí, las comisiones nos dijo el de turno que no podía dar por escrito que no se cobraban, pero que luego se devolvían (que pasara por la entidad si le habían cobrado).

Así lo hago yo siempre, hasta la fecha siempre me han devuelto en todos los bancos en estos 3 años que llevo con depósitos, pero eso si, nunca dado por escrito. Creo que lo habitual es que no te lo den por escrito. ¿Cómo lo hiciste para lograrlo o es que eres amigo, o cliente vip?

Bueno, a ver qué me dicen mañana del tema, os contaré. Yo de hecho contraté este jueves un depósito en otra entidad, y mañana mismo voy a cancelarlo, porque esto me supone un 1% más, me merece la pena claramente.

Un saludo

Guía Básica