Acceder

TuBancaja y OTE

45 respuestas
TuBancaja y OTE
TuBancaja y OTE
Página
3 / 6
#17

Re: TuBancaja y OTE

Dinio, lo mismo que le he dicho a Giribaile, es verdad, la de 50euros no me la retuvieron. Se me ha ido el santo al cielo ;)

#18

Re: TuBancaja y OTE

una duda sobre este tema. Al final no hice la OTE porque empleé el dinero en unas acciones, pero ahora sí quiero hacerlo. El caso es que me voy a la web, y se puede solicitar la OTE pero dice en el texto que aparece arriba, que tienes que imprimir y enviarles por correo la solicitud a los de TuBancaja para que te lo tramiten. ¿es eso asi? Yo pensaba que era como cualquier operación de transferencia o lo que sea, que metes tu clave de seguridad y ya está.

#20

Re: TuBancaja y OTE

Efectivamente. Yo ya llevo hechas dos de este modo. A mí particularmente me parece poco práctico, pero qué le vamos a hacer.

#21

Re: TuBancaja y OTE

ok, y cuanto suelen tardar? tarda lo mismo la 1ª que las siguientes?

Porque leí en éste foro que la 1ª siempre tarda más, si es asi la haré por 1000 euros y cuando se complete, hago otra por cantidad superior.

#22

Re: TuBancaja y OTE

Envié un email con la orden firmada escaneada el día 6 pasadas las doce de la noche. Al día siguiente me confirmaron la tramitación. Hoy ya lo tenía en mi poder. En realidad, menos de 48 horas.

#23

Re: TuBancaja y OTE

Eso si que es efectividad. Todas las OTEs que he hecho yo (tampoco muchas) me han ido a tardar entre 3-4 días laborables.

Es cierto que el proceso de ejecución de OTEs en tuBancaja no es el más cómodo del mundo, pero si actúan así de rápido...

#24

Re: TuBancaja y OTE

Pues a mi me perdieron una Ote,vamos que nadie sabía donde habia ido el email,que si es que lo ha mandado a partir de tal hora que si lo ha mandado a tal correo, total que anulacion al canto.

Guía Básica