Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

22 respuestas
Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones
Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Me cuesta Muchisimo de creer que te hayan dado eso y por esa cantidad,pero si asi fue,mejor para ti y para los demas,porque lo que acabo de hacer es imprimir esta conversacion y guardarla para el mes que viene y cuando me salgan con el cuento de siempre ,poderselo estampar en sus narices y llevarme el dinero sin tener "ningun remordimiento de conciencia".

#10

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

lo del 4,25% me lo creo pk ya hay bancos que dan 4,5% pero lo del rescate sin penalizacion ufff eso es como tener una cuenta remunerada al 4,25% me cuesta creerlo, que se lea bien el contrato del deposito pk algo no cuadra es demasiado ventajoso.

saludos

#11

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Hola, en que provincia has conseguido ese 4,25, a mi la directora de penedes de la oficina donde trabajo me dice que no le autorizan más de 3,75, y me parece poco para lo que se mueve ahora

#12

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Yo no me creo ni el 4.25%.Lo ultimo que me ofrecieron con esta rentabilidad (de eso no hace ni 2 semanas) no era deposito puro y duro,sino 50%-50%,donde el 50% era una cesta de valores.

#13

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

ademas para 12 meses,a ese gente les encanta la vinculacion de 18 meses.Lo de sin penalizacion por rescate ya ni lo he mencionado,porque de todo,es lo mas demencial.

#14

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

la directora de la oficina es amiga personal de ahí viene el hecho de que no tenga penalización.

#15

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

a mi me ofrecían inicialmente esa oferta o bien IPF normal al 3,75%...yo le comenté que con esas condiciones me iba a Popular o Activobank y fue cuando días más tarde me envió email para saber si todavía no había hecho traspaso ofreciéndome nuevas condiciones y tras regatear conseguí cerrar el 4,25%

#16

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Pues mejor para ti,pero conmigo lo llevan claro.

Guía Básica