Acceder

En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

21 respuestas
En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?
En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?
Página
3 / 3
#17

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Hola!
Soy un novatillo y m eha parecido muy interesante éste hilo.

¿Entonces tenéis el depósito asociado a una "cuenta de ahorro a plazo" y esta cuenta es la que hay que poner como cuenta vivienda propiamente dicha?

¿sabéis si ahora se pueden abrir diferentes "cuentas de ahorro a plazo"?

¿Pudo abrir un depósito ahora asociado a una cuenta de ahorro a plazo y a finales de diciembre cancelar el depósito junto con dicha cuenta para a la postre crera otra cuenta de ahorro a plazo con el depósito que va a ser mi cuenta vivienda? Gracias

#18

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Me confirman en Tubancaja el hecho de que sólo es posible una cuenta de ahorro a plazo.
La respuesta a mi primera pregunat sería afirmativa.
A la segunda negativa.
Por último la última también sería afirmativa, pero habría un lapso entre la cancelación de la cuenta a plazo y la apertura de la nueva estimado en dos días.

Lo pongo más que nada porque quizá haya otra persona con las mismas o parecidas dudas. Gracias

#19

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

¿Puedo tener varios depositos en la misma cuenta de ahorro a plazo que va a usarse como cuenta vivienda o debe ser uno sólo?

Espero que alguien me conteste adiferencia de mis monólogos. Salu2!

#20

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

En la misma cuenta de ahorro a plazo he sacado dos depósitos esta semana.

Saludos!

#21

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

En tubancaja puedes tener tantos depositos como quieras con la misma cuenta ahorro plazo, con la unica salvedad de que sean como minimo de 3.000 euros, en cuanto a lo de la cuenta vivienda lo desconozco pues no lo he echo nunca

Saludos

#22

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Ante todo gracias por contestar.
Lo decía porque entiendo que la cuenta vivienda en ese caso sería la "cuenta de ahorro a plazo", por lo que deduzco que el número de depósitos que contrate en su seno (1 o varios) no importaría mientras no saliera ese dinero de la correspondiente "cuenta de ahorro a plazo" o de "tucuenta rentable asociada".

Os lo expondré como tenía pensado:

1. A mediados o finales de diciembre creo la "cuenta de ahorro a plazo" o doy de baja la que tenía previamente para a posteriori crear la que voy a a usar como "cuenta de ahorro a plazo", vinculada a una "tucuenta rentable" o "tucuenta total" para los intereses que me de el depósito .
2. Contrato los o el depósito vinculado a dicha "cuenta de ahorro a plazo" en el que irá mi capital, de 9000 a 12000 según zonas. ¿MEJOR 1 QUE VARIOS?
3. A final de año a repetir la maniobra con el máximo deducible, en este caso 24000 o 18000 según zonas.

De esta manera digamos que a mediados del año que viene tendré mi depósito y los intereses generados por el mismo en "tucuenta rentable" generando unos poquillo de intereses más.

¿Veis bien planteada la maniobra? ¿me sugerís otra? salu2!

Guía Básica