Acceder

En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

21 respuestas
En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?
En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?
Página
3 / 3
#17

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Hola!
Soy un novatillo y m eha parecido muy interesante éste hilo.

¿Entonces tenéis el depósito asociado a una "cuenta de ahorro a plazo" y esta cuenta es la que hay que poner como cuenta vivienda propiamente dicha?

¿sabéis si ahora se pueden abrir diferentes "cuentas de ahorro a plazo"?

¿Pudo abrir un depósito ahora asociado a una cuenta de ahorro a plazo y a finales de diciembre cancelar el depósito junto con dicha cuenta para a la postre crera otra cuenta de ahorro a plazo con el depósito que va a ser mi cuenta vivienda? Gracias

#18

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Me confirman en Tubancaja el hecho de que sólo es posible una cuenta de ahorro a plazo.
La respuesta a mi primera pregunat sería afirmativa.
A la segunda negativa.
Por último la última también sería afirmativa, pero habría un lapso entre la cancelación de la cuenta a plazo y la apertura de la nueva estimado en dos días.

Lo pongo más que nada porque quizá haya otra persona con las mismas o parecidas dudas. Gracias

#19

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

¿Puedo tener varios depositos en la misma cuenta de ahorro a plazo que va a usarse como cuenta vivienda o debe ser uno sólo?

Espero que alguien me conteste adiferencia de mis monólogos. Salu2!

#20

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

En la misma cuenta de ahorro a plazo he sacado dos depósitos esta semana.

Saludos!

#21

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?