Acceder

Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses

6 respuestas
Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses
Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses
#1

Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses

Hola acabo de pasar con el coche muy cerca de una Iber Caja, tenian un letrero enorme donde ponía; disponibilidad más rentabilidad; 3,55% a 6 meses. No se si será para expansión (es en valencia) o en general pues en la web no ponen nada. Mañana me pasaré por la sucursal en cuestión a informarme por que he visto (o me a parecido ver) algun asterisco,así que espero que no me pidan que me case con ellos. Creo que si es tal cual parece (eso si para dinero nuevo), sería una buena opción de espera a ver si los depositos por fin repuntan por encima del 4 a finales de año o principios del siguiente... lo dicho si alguien sabe más que lo comente, sino mañana ya contaré lo que me digan. Saludos.

#2

Re: Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses

Ya me he pasado por la oficina, Parece ser una oferta a nivel global. Se trata de una cuenta remunerada al 3,5% nominal anual durante 5 meses que no 6 como pensaba al principio. Tiene una cartilla asociada y operatividad EN VENTANILLA.Sin comisión de mantenimiento. SOLO para nuevos clientes y hasta el 15/9/10.

Personalmente me parece una buena opccion a la espera de que los plazos fijos suban a finales de este año y principios del siguiente "perdiendo sólo" un 0,5% respecto a un deposito de plazo fijo y teniendolo totalmente disponible.

es la misma cuenta pero con otro nombre que ofertaban hace unos meses y que se comento aqui del 4% a 4 meses...

que os parece la oferta? merece meterse (y perder el ser cliente nuevo) ahora o quizas es el momento de no precipitarse?

gracias.

#3

Re: Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses

Hay cosas mejores. O bien la Cuenta AZUL de iBanesto mismo periodo y mayores intereses... o la Cuenta Más Open de Openbank a 6 mese y 3,5% TAE.

Si merece la pena meterse y ser cliente nuevo? Creo que si, ya que me extraña que Ibercaja saque algún producto mejorable.

S2

#4

Re: Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses

La verdad un mes más no es muy decisivo, además tengo la oficina muy cerca de casa, lo que le da un atractivo extra. Ese dinero esta a la espera de que al fin suban los tipos a finales de este año o principios del siguiente. Ahora mismo lo tengo al 1,75% en barclays que es hasta septiembre, había pensado que como esta promoción es contratable hasta el 15/9, enlazarlas y asi tendría asegurado el 3,5% hasta febrero del 2011 momento para el cual espero que los tipos de plazo fijo esten ya al 4,5% o 5%, quizas sea una perspectiva muy optimista pero todos hacemos nuestras cabalas...además con el plus de tenerlo disponible en todo momento y sin movimientos minimos por operación. Vamos como la cuenta por más de bancaja pero al 3,55% durante 5 meses.

Por lo que he leido por aqui la situación de ibercaja es buena y sus resultados del stress test tambien. En fin, esperare unos diás a ver por que parecia que en verano no iba a haber movimiento y parece que hay algunos pinitos...

#5

Re: Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses

"operatividad en VENTANILLA"
Eso significa que ¿SOLO se puede contratar en la oficina? Si es así, imagino que será en todas las sucursales de Ibercaja.

#6

Re: Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses

creo que si, por lo que me ha dicho, pero se refería en concreto a que no es operativa por internet ni cajero. en esto gana bancaja con su cuenta por más.

#7

Re: Cuenta remunerada Iber Caja 3,55% 6 meses

Sabeis si sirve para empresas. Estoy buscando una para empresa.
Saludos

Guía Básica