Acceder

Duda TuBancaja 4% a 1 mes

15 respuestas
Duda TuBancaja 4% a 1 mes
Duda TuBancaja 4% a 1 mes
Página
2 / 2
#9

Re: Duda TuBancaja 4% a 1 mes

En conversación telefónica con un miembro de TuBancaja me cominicaron que en principio el 4% no era pasajero, pero en caso de quitarlo avisarían con antelación.

S2

#10

Re: Duda TuBancaja 4% a 1 mes

Esa es también mi idea, 4% a trece meses y vincular los depósitos a la cuenta que te remunera al 2%, así rentabilizo las liquidaciones mensuales de los intereses.

S2

#11

Re: Duda TuBancaja 4% a 1 mes

Jugada arriesgada al todo o nada lo que has hecho. Puede salirte muy bien o puede salirte regular.

No sabemos si todavía estará disponible dentro de un mes, pero si no, tuBancaja avisa con cierto tiempo de antelación. Te saldría a cuenta cancelar el del mes y contratar el de 1 año.

S2

#12

Duda TuBancaja 4% a 1 mes

este Depo.a 1 mes tiene penalizacion por cancelacion anticipada ?

#13

Re: Duda TuBancaja 4% a 1 mes

Te pego la información que aparece en la web de TuBancaja.

# cuando quieras cancelarlo, te abonaremos el importe en la cuenta vinculada al depósito
# si quieres cancelarlo antes del plazo convenido, no te va a costar nada
# es más, si decides cancelarlo anticipadamente, no te penalizaremos y te abonaremos los intereses correspondientes a los días transcurridos desde su contratación
# si lo renuevas y después decides cancelarlo, tampoco hay ningún problema ni ninguna penalización. El dinero es tuyo, tú decides qué haces con él.

S2

#14

Re: Duda TuBancaja 4% a 1 mes

En algun otro hilo habia leido que en caso de quitar el deposito a 1 año al 4% avisarian con antelacion y como al parecer si se cancela anticipadamente el deposito de 1 mes no hay penalizacion alguna, podia mover ficha rapidamente y sin riesgo en caso de que no saliera todo PERFECTO (perfecto=13 meses al 4%).

Un saludo.

#15

Re: Duda TuBancaja 4% a 1 mes

A eso me refería, y sí, tuBancaja en principio avisa con antelación; con lo que tendrías tiempo de cancelar y contratar el de un año.

S2

#16

Re: Duda TuBancaja 4% a 1 mes

¡Ya podrían tomar el ejemplo otras entidades!

Guía Básica