Acceder

Comisiones en Unicaja

2 respuestas
Comisiones en Unicaja
Comisiones en Unicaja
#1

Comisiones en Unicaja

Hola. Me gustaría traspasar 25.000 euros a Ing. Este dinero procede de una cuenta que tengo en Unicaja y no sé si me cobraría comisión por parte de Unicaja por esta transferencia. Creo que lo más fácil (no estoy seguro por eso lo pregunto) sería solicitar un traspaso de efectivo de Ing y ellos se pondrían en contacto con Unicaja ¿sería esto así?
Y otra cosa importante es que he estado navegando por la web de Unicaja y no encuentro nada en relación a comisiones por cancelación de cuenta. ¿Alguno de vosotros ha cancelado cuenta en Unicaja? ¿Os han cobrado comisión por cancelación?

Gracias

#2

Re: Comisiones en Unicaja

Si tienes la nómina en Unicaja es probable que no te cobren comisiones si lo pides. Sino, muy seguramente si lo hagan. Lo más fácil es que hagas una OTE desde ING sobre Unicaja para el traspaso de fondos. Tardará más pero no te cobrarán comisión.

S2

#3

Re: Comisiones en Unicaja

Buenas Desdelsur. Hablo de memoria, y de esto hace ya un tiempo. Cuando cancelé cierta cuenta, lo único que observé fue un descuento que atribui a la parte proporcional de la comisión trimestral de mantenimiento. En el recibo que me entregaron no constaba referencia alguna a comisión, sólo la cantidad final que me entregaban en ventanilla.

Si hicieras la transferencia por Internet, a través de Univía, el coste creo que sigue fijo a 1 euro, independientemente de la cantidad. Aunque no sé si tendrás fijado un límite por operación/diario por debajo de 25.000 y tendrías que hacer más de una operación.

Un saludo.

Guía Básica