Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda deposito a 12 meses Openbank

7 respuestas
Duda deposito a 12 meses Openbank
Duda deposito a 12 meses Openbank
#1

Duda deposito a 12 meses Openbank

Hola he abierto un deposito a 12 meses de Openbank, con la condicion de utilizar la tarjeta al menos una vez al mes(comprando) todo lo he ingresado en el deposito, y no se si la tarjeta es para una cuenta corriente asociada o el deposito? si fuera para el deposito me dejaria hacer compras o tengo que tener una cuenta asocida con dinero disponible. Gracias

#2

Re: Duda deposito a 12 meses Openbank

Opción b: has de tener algo de pasta en la cuenta para no crearte descubiertos.
Si sacas pasta del depo, te aplicarán penalización.

#3

Re: Duda deposito a 12 meses Openbank

Tienes que tener dinero en la cuenta corriente a la que esta vinculado el deposito y en esta cuenta corriente es donde te van descontado los cargos de la tarjeta.
Antes de utilizar la tarjeta ingresa alguna cantidad en esa cuenta y no te despiste ningun mes de hacer al menos una compra

#4

Re: Duda deposito a 12 meses Openbank

Puedes pedir una tarjeta de credito a Openbank. Tienen una que es gratuita, la visa open. Y con esta tarjeta no te tienes que estar preocupando contiuamente de tener dinero en la cuenta, solo debes mirar lo que te van a cargar en la cuenta corriente el dia 1 de cada mes e ingresar entonces, ademas te envian un mensaje al movil diciendote el importe que se va a cargar en la cuenta, por si te despistas, la verdad es que es muy comodo.

#5

Re: Duda deposito a 12 meses Openbank

Aseguraté leyendo el contrato del depósito, durante cuantos meses tienes que hacer compras con la tarjeta. Te lo digo porque yo estuve mirando el contratar ese depósito y me suena que una de las obligaciones era esa, pero durante nueve meses.

Puede que esté equivocado, pero te lo digo por si acaso.

Salud.

#6

Re: Duda deposito a 12 meses Openbank

La operación con la tarjeta 4b o visa la tienes que realizar durante una vez al mes, al menos utilizarla durante 6 meses,( si solicitas la tarjeta visa open mejor, es gratuita y te da más vinculación). lo mejor es utilizarla siempre que realices compras ya que Openbank premia la vinculación del cliente, es decir cuando te venza el depósito que has contratado, si has usado la tarjeta, para Openbank eres un cliente vinculado y te darán mejor tipo de interés que a otros clientes que no tienen nada y que no utilizan la tarjeta. También te recomendaría que si puedes domicilies la nómina o tres recibos, así estarías mucho más vinculado y tendrías un tipo de interés especial, para este tipo de depósitos a plazo fijo cuando llames di que te pasen con el departamento de especialistas comercial, son muy buenos y puedes negociar con ellos el tipo de interés.
A mí es el único banco que me da lo que necesito en cada momento.
Saludos y espero haberte ayudado.

#8

Re: Duda deposito a 12 meses Openbank

En el foro se trata de ayudar a la gente, no de hacer publicidad encubierta, además se te ha notado demasiado, y no esta demostrado que por que estes vinculado cuando te venzas los depositos de vayan a ofrecer más.

Guía Básica