Acceder

Ing me rechaza una ote segun bancaja?

4 respuestas
Ing me rechaza una ote segun bancaja?
Ing me rechaza una ote segun bancaja?
#1

Ing me rechaza una ote segun bancaja?

pues el acso es que mi moza y yo estamos abriendo la cuenta en tubancaja mi ote de mi cuenta de ing fue realizada este dia 9 de junio y mosqueado por el de mi moza tambien de ing llamo a tubancaja y me dice que la a rechazado ing llamo a ing y me dice que a ellos no le a llegado ninguna ote y me dice que lo puedo ver rn mi web¿mi pregunta es alguien sabe donde se ve en ing si hay hecha la ote para saber que ha pasado?

#2

Re: Ing me rechaza una ote segun bancaja?

perdon me he equivocado es tubancaja,el caso es que ahora hablo con tubancaja otra vez y me dicen que si que a sido rechazada por ing alegando que no es la titular de la cuenta ,cuando me han dicho el numero de cuenta en tubancaja de ing al que se ha hecho la ote por comprobar que es el correcto ya flipo (es su cuenta nomina no estoy ni yo en esa cuenta de segundo titular), ya me veo llamando otra vez a ing a ver de van, con respecto a la pregunta de arriba alguien me puede informar,saludos,

#3

Re: Ing me rechaza una ote segun bancaja?

Puede que te hayan rechazado la OTE, debido a que los titulares de ambas cuentas no son los mismos. Ya que según entiendo en la cuenta de tubancaja aparecéis tu y tu "moza" como titulares y en la de ING solo hay un titular

#4

Re: Ing me rechaza una ote segun bancaja?

hola sjp 1983 pero el caso es que tal y como dices y me comentaron en tubancaja ,asi tiene que ser una ote cada uno o de una cuenta conjunta o de dos el las cuales seamos cada uno titular,saludos

#5

Re: Ing me rechaza una ote segun bancaja?

Exacto, la titularidad de ambas cuentas ha de ser la misma, sino la entidad a la cual le llega la ote la rechaza.

Guía Básica