Acceder

Problema OTE en un depósito

3 respuestas
Problema OTE en un depósito
Problema OTE en un depósito
#1

Problema OTE en un depósito

Hola,hace unos dias hice una OTE,para darme de alta en un nuevo deposito,pero el banco se equivoco,y me dieron de alta equivocando uno de mis apellidos.
Hoy cuando me llego la targeta del banco me quede a cuadros,he llamado y en principio me han cambiado el apellido erroneo,y me han comentado que entre mañana o el lunes llegara la OTE,este error me puede generar algun tipo de problemas?? Nose con mi dinero,hacienda o yoquese,se que puede parecer un poco retorcido pero ultimamente no estoy muy acertado,aunque en este caso no es mi culpa pero no me gustaria tener problemas por incompetencia del banco.

Si me pudieseis ayudar,ya que os leo mucho pero hasta hoy no habia participado.

Saludos.

#2

Re: Problema OTE en un depósito

Yo no me preocuparía demasiado (a non ser que el banco en cuestión sea Ibanesto!!!).

Lo peor que podría pasar es que el dinero tardase en llegar a tu nueva cuenta unos días más de lo esperado (en caso de que el banco haya tenido que realizar una segunda OTE al ser rechazada la primera, por inexactitud en los datos), pero es todo.

Con Hacienda, ningún problema tampoco, máxime teniendo en cuenta que el error ha sido detectado cuando el saldo de tu nueva cuenta está todavía a cero.

Por lo tanto, relájate. (Bueno, si se trata de Ibanesto, mantente alerta hasta ver que todo se soluciona satisfactoriamente.)

Un saludo, y bienvenido al foro!

#3

Re: Problema OTE en un depósito

Lo normal es que se haya rechazado la Ote por la entidad por lo cual supongo que tardaran unos dias mas en poder hacerla por lo demas no veo problemas

#4

Re: Problema OTE en un depósito

Hola,al final la ote no tuvo ningun problema,y llego a su destino,en el banco me cambiaron el apellido erroneo,me hicieron el nuevo contrato,y destruyeron documentacion,cartilla,targeta la cual me remplazaran por otra,marcando la anterior como deterioro etc..

Me pidieron disculpas,y parece que todo se ha solucionado,sin embargo sigo sin comprender como una persona que tiene tu DNI en la mano media hora puede caer en ese error.

Muchas gracias por responder y un saludo!

Guía Básica