Acceder

No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?

6 respuestas
No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?
No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?
#1

No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?

Hola,

Pues eso, tenemos un depósito que en breve vence y seguro que lo renovarán automáticamente con un interés "interesante para ellos".

Como la oficina la tenemos a muchos muchos km's de donde vivimos, en un día de estos que vayamos al pueblo quiero dejar un escrito "fehaciente" en la oficina indicando que no quiero que nos lo renueven. ¿Qué hago?:

- Allí supuestamente tienen una "hoja especial" donde rellenar esto?
- Lo escribo en una hoja en casa y que allí me la sellen?

Gracias

#2

Re: No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?

Nunca me ha pasado con el BBVA (no tengo ningún depósito con ellos). En principio no deberían renovarte automáticamente un depósito sin comunicarte un cambio en el interés. Yo lo primero preguntaría, ya sé que los bancos no son tus amigos, pero por preguntar a qué interés te lo van a renovar no pierdes nada. Las veces que esto me ha pasado con otros bancos con decirlo de palabra en la oficina correspondiente unos días antes no he tenido ningún problema. Creo recordar que me hicieron firmar una orden, una cosa sencilla, como cuando vas a hacer una transferencia, para que quedara constancia de que yo quería que se cancelara el depósito y ya está.

#3

Re: No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?

Si llamas a la oficina el día anterior a la renovación diciendo que no se renueve, simplemente te obedecerán y no quedara renovado, por lo menos así le he realizado varias veces y sin problemas( puede que te pidan algún dato)

#4

Re: No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?

¿Un rankiano en el BBVA?,hay que salir de ahí cómo alma que lleva el diablo...

#5

Re: No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?

El tema es que el depósito está a nombre de 2 personas (no mio) una vive en el pueblo y otra en madrid.

Como no quiero que haya malos entendidos quiero imprimir un texto, que lo firme el titular de aquí, enviarlo por correo para que lo firme el segundo titular y presente una doble copia en la ofina que me sellen. Esa es la idea...

Se puede hacer? hay que pedir una "hoja de registrooficial" de la oficina, se puede hacer en cualquier hoja? te atienden en el "mostrador" donde hacer ingreso en efectivo?

Como ya empiezo a ser Rankiano... "pasando del BBVA", y no porque se diga aquí, por experiencia propia (o de personas allegadas), como de La Caixa que solo me queda la hipoteca (que pena que no sea abierta me decín, pena para ellos, claro)

Solo unas condiciones que no darán, me podrían hacer cambiar de opinión.

#6

Re: No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?

Con una simple carta firmada por los dos titulares, diciendo que el depósito tal no quiero que se renueve, bastará para que te lo ingresen en la cuenta asociada.
No obstante, tengo la experiencia que estas órdenes hay que darlas cuando se firma el depósito: me explico: si lees las condiciones, suele haber una clausula que dice: no renovable, o renovable. Que pongan siempre no renovable, pues verás el ingreso en la cartilla.
También te digo, que si lo renovaran a un nuevo interés, sin tú haber firmado nada, no hay problema, pues lo podrás rescatar en cualquier momento , sin ninguna penalización, abonándote los intereses creados hasta la fecha.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: No quiero que me renueve el BBVA automáticamente el depósito, ¿que hago?

Los he conocido peores... Caja Madrid, por ejemplo...
Cada uno cuenta la Historia según le ha ido.. ¿no?
Yo trabajo poco con ellos (desde el 2008), pero en lo que trato, negociación, y estamos de acuerdo, sin problemas por ahora.
De todas formas, me parece que todos se llevan poco. Si pueden, te jod....n (eso es lo que les enseñan nada más entrar a trabajar)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Guía Básica