Acceder

Nuevo depósito BBVA 4%

55 respuestas
Nuevo depósito BBVA 4%
Nuevo depósito BBVA 4%
Página
3 / 7
#17

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Confirmado en oficina BBVA para dinero nuevo sin vinculación IPF 4% a 1 año sin vinculaciones.

Saludos

#18

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

¿Podrías decir la localidad de la oficina?

¿Sabes si es generalizado? ¿El importe que has puesto es muy elevado?

#19

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Creo que no le quieren dar publicidad, pero intentan recuperar los depósitos que se han ido estos últimos meses.

Saludos.

#20

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Hoy he estado en una sucursal 2,50 a 1 año y otro 3% a 1 año minimo 100.000 € en Navarra, por favor si puedes pon donde es

#21

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Aquí en Canarias tampoco,las mismas condiciones que el compañero Milnove

#22

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Tienes que dar más datos, me interesa el tema, soy cliente de BBVA y tengo dinero a la espera de un buen depósito ya que ibanesto no cambia la foto y lo tenía allí.

Es una sucursal concreta? en qué provincia?

No es por nada, pero si no das más datos me suena a bulo.

#23

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Te puedo comentar que ayer a mí me han ofrecido por no irme (lo llama el BBVA depósito antifuga o algo parecido) a la competencia, un año al 3%, estamos hablando de dinero "viejo". Luego a tres años, el primero, 2%, el segundo, 3% y el último 4,10%. El BBVA me cuenta que cada sucursal o zona geográfica en qué se divide el banco, aplica la rentabilidad según cómo cuadre el balance económico de cada sucursal o zona, por eso no es de extrañar, por ejemplo que en Madrid ofrezcan el 2 y en Navarra el 3. Un saludo.

#24

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

No salen las cuentas porque total te estan ofreciendo 3,03% anual y lo tienes que tener 3 años (2+3+4,10): 3 = 3,03
Que es dinero viejo, porque la cantidad que me han exigido a mi a 1 año al 3% es de 100.000 €
Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar