Acceder

¿Puedo ordenar una OTE antes de que esté el dinero?

4 respuestas
¿Puedo ordenar una OTE antes de que esté el dinero?
¿Puedo ordenar una OTE antes de que esté el dinero?
#1

¿Puedo ordenar una OTE antes de que esté el dinero?

He hecho hoy transferencia de Activobank a Openbank para utilizar este último como banco online puente para el depósito de Ibanesto.
Supongo que la transferencia tardará un par de días en llegar. Lo he hecho porque si ordeno la OTE mañana desde Ibanesto (el dinero aún no estará en Openbank)tardará unos cuantos días, que supongo que serán más que los que tardará la transferencia a Openbank y asi puedo ahorrarme algún día.
¿Es esto viable?

#2

Re: ¿Puedo ordenar una OTE antes de que esté el dinero?

Pues te respondo hoy, mañana o pasado mañana... ya que yo he realizado una operacion similar... y todavia no esta aceptada (cerrada o como se diga) pero como la he realizado con ibanlento y le cuesta... no te sabria decir si al final funcionara...
La operacion de la OTE la hize por telefono el Lunes pasado... y ya no se si pensar que es por lo que tu comentas o por que los de ibanlento son lo peor de lo peor...
Suerte y un saludico.

#3

Re: ¿Puedo ordenar una OTE antes de que esté el dinero?

Puedes probar, y si no está el dinero ya se pondrán en contacto contigo.

#4

Re: ¿Puedo ordenar una OTE antes de que esté el dinero?

Depende por completo del banco que recibe la Ote, si quiere soltar el dinero el mismo dia que la recibe y todavía no tienes el dinero en cuenta o lo tienes con fecha valor del dia siguiente te la rechazarán.Esto mismo me pasó con Selfbank que aunque tenía el dinero,tenía fecha valor del dia siguiente y me rechazó la Ote que había realizado desde Ibanesto.

Un saludo

#5

Re: ¿Puedo ordenar una OTE antes de que esté el dinero?

Pues te respondo SI, ya esta constituido he recibido la confirmacion ahora mismo.

Sin tener el dinero en ING direct, haciendolo por telefono desde ibanesto (me llamaron ellos los muy perracos diciendo que era el ultimo dia), eso si fue el 31 Mayo, y hoy lo han confirmado, casi na lo de ibanlento.

Guía Básica