Acceder

Como realizar el depósito al 4% de Bancaja

15 respuestas
Como realizar el depósito al 4% de Bancaja
Como realizar el depósito al 4% de Bancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Como realizar el depósito al 4% de Bancaja

Yo te recomiendo que hagas la imposición a un año, ya que la tendencia es que aumenten los tipos de interés. De febrero hasta la fecha a subido un 1% más o menos.
Un saludo.

#10

Re: Como realizar el depósito al 4% de Bancaja

Gracias por contestar Sjp1983.

Si lo hare a un año, en cuanto a las perspectivas de que Tubancaja mantenga hasta mediados de julio +/- , creo que a partir de julio empezaran a cerrar la opcion del 4% Santander y por defecto Banesto.

Cancelarias anticipadamente los plazos que tengo con vencimiento el 29 de junio con una perdida aproximada de 30 euros y automaticamente aperturar el plazo a un año de Tubancaja.

Mi duda es si lo mantendran durante el mes de julio no se igual se suben a lo de Santander y lo cancelan al final de junio.

Me gustaria saber tu opinion si no te importa. Un saludo de JEVIVI

#11

Re: Como realizar el depósito al 4% de Bancaja

Yo te puedo dar mi opinión, pero es solo eso un opinión, nada más. Parece que el depósito de tubancaja va a estar hasta finales de mes, pero lo mejor es que contactes directamente con ellos y les propongas tu caso.

#12

Re: Como realizar el depósito al 4% de Bancaja

Esta claro que es solo tu opinion y pero llevo leyendo tiempo tus opiniones y son muy a tener en cuenta y para mi es muy respetables.

Cancelare los depositos y aperturare en TuBancaja he hecho numeros y practicamente es lo mismo me quitan un pequeño porcentaje (tengo el cobro mesual) y como lo aperturo inmediatamente, la perdida es minima.

La duda era lo de 1 o 2 años (esta ultima, excesivo tiempo) por lo que me decanto por el de 1.

Gracias por tu opinion. y un saludo de JEVIVI

#13

Re: Como realizar el depósito al 4% de Bancaja

Tubancaja suele (insisto en el "suele") avisar de la fecha en la que finalizan sus ofertas de depósitos.

S2

#14

Re: Como realizar el depósito al 4% de Bancaja

Yo tambien tenia la misma duda, pero al final lo he hecho a 1 año ya que pienso que habrá tendencia a subir los intereses. Quizás no este año pero si el próximo. Por lo que hablé en Bancaja parece ser que aguantarán todo el mes de Junio con el 4%, pero nunca se sabe. Puedes intentar de hablar con una oficina de Bancaja (aunque el depósito sea para Tubancaja)cuando te falten 10 o 12 dias para el vencimiento. Normalmente si avisas te mantienen las condiciones. Yo lo hice con un depósito al 5% y funcionó. Pero era en Bancaja. En fin, que en esta vida no se está seguro de nada, pero, por probar.....
Suerte.

#15

Re: Como realizar el depósito al 4% de Bancaja

Buenas tardes kikerius:

Yo lo tengo ya decidido esta mañana he estado informandome de lo que me resultaria la cancelacion anticipada. Y la verdad en mi caso no me supone excesiva perdida, aparte como aperturare al momento el deposito en TuBancaja me garantizo una continuidad.

Tengo el cobro mensual, cobre los intereses correspondientes el 2/junio.
Practicamente me vuelven a descontar lo cobrado.

Cancelo / aperturo plazo . 3 junio

3 de julio ya cobro otra vez regularmente un año .

Perdida +/- lo del mes de junio pero me garantizo otro año no corro ningun riesgo de que cancelen rapido como han hecho con el de los 6 meses que lo han bajado practicamente sin avisar.

Un saludo de JEVIVI

#16

Re: Como realizar el depósito al 4% de Bancaja

Gracias por tu contestacion.

Pero no voy a correr el riesgo de que lo cancelen practicamente sin avisar como han hecho en el de los 6 meses.

Un saludo de JEVIVI

Guía Básica