Acceder

Como hacer dos OTEs pasando por dos bancos

5 respuestas
Como hacer dos OTEs pasando por dos bancos
Como hacer dos OTEs pasando por dos bancos
#1

Como hacer dos OTEs pasando por dos bancos

Hola, tengo dinero en una caja, y lo que quiero es hacer una OTE desde ing para una vez que me llegue a ing, hacer otra OTE desde ibanesto,,,el tema es que he oido que la primera ote se retiene un mes o algo asi,,,,el caso es que me gustaria es que alguien me explicara como hacerlo y como hacer que la cantidad que me retienen en el primer banco por la primera OTE SEA LA MÍNIMA,,,,gracias.

#2

Re: Como hacer dos OTEs pasando por dos bancos

Haz la primera OTE de un euro y la segunda por el resto, que será el grueso. Luego de ING a iBanesto y a por ese 4%.

ING aumentó hace unas semanas el periodo de retención de 32 días a 6-8 semanas creo.

S2

#3

Re: Como hacer dos OTEs pasando por dos bancos

60 días exactamente

Si la ote es de más de 3000 no hace falta hacer dos.

#4

Re: Como hacer dos OTEs pasando por dos bancos

Sí, tengo yo una retenida en ING desde el 7 de mayo hasta el 6 de julio. Menuda puñeta, si lo sé no vengo x(

#5

Re: Como hacer dos OTEs pasando por dos bancos

La ote que quiero hacer es de mas de 3000 euros,,entonces primero hago una ote de un euro y luego del resto no?y la segunda con la cantidad gorda la tengo que hacer al dia siguiente de la primera o con que sea una hora despues de la primera vale?

#6

Re: Como hacer dos OTEs pasando por dos bancos

Que no hombre, si es de más de 3000 no te la retienen. Puedes hacer *solo* la gorda.