Acceder

¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?

7 respuestas
¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?
¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?
#1

¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?

Cual de los dos depositos me recomendais? por solvencia de banco cual es más fiable? Las condiciones del depósito son similares, o hay alguna gran diferencia?

Pensaba irme a iBanesto pero no llego con la fecha del 31 de Mayo, asi que quiero optar por alguna de estas opciones...

sugerencias?

#2

Re: ¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?

Activobank tiene una penalización superior (creo que te panaliza el 3%, mientras que tubancaja sólo el 1). Eso me parece la principal ventaja de Tubancaja.

Yo trabajo con tubancaja y estoy bastante contento con ellos.

Respecto a Activobank, no se, tengo cuenta, pero prácticamente a cero (la abrí para aprovechar el depósito al 4%, pero aun no hice nada). En Rankia se habla muy bien de el.

S2

#3

Re: ¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?

Creo recordar que tubancaja paga los intereses mensualmente (al menos así era cuando los hice), mientras que en activo bank, no.

#4

Re: ¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?

Así es, Activobank (al menos los depósitos que he contratado con ellos) siempre ha sido pago trimestral, tarda más en llegar...pero da más alegria...

Saludos!

#5

Re: ¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?

Los dos funcionan perfectamente, bajo mi punto de vista. Con Tubancaja no he tenido mucho contacto porque no me ha hecho falta (buena señal) y con Activobank hasta me han hecho algún arreglo que agradezco enormemente, muy serios.
Saludos!

#6

Re: ¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?

Yo hace tiempo que opero con los dos y sin ningún problema. Son rápidos, fiables, i sin "gatos encerrados". Muy transparentes. Actualmente tengo el mismo problema que tú. Tengo que hacer un depósito que me vence en otro banco y no se a cual de los dos traspasarlo. Cada uno tiene sus ventajas. Al final lo repartiré. Mitad a cada uno y se acabó el problema!.
Por cierto, alguien tiene noticias de si van a cambiar los depósitos a fin de mes o podemos esperar?
Saludos.

#7

Re: ¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?

Me decanto por tubancaja. pero eso sí, puedes hacer uno de poca cantidad por si la vas a necesitar en un futuro, y otro con el importe mas alto, que no mueves en todo el año a no ser que sea necesidad extrema.

#8

Re: ¿Depósito Activobank 4% o tuBancaja 4%?

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Guía Básica