Acceder

Que os parecen los depósitos de mediolanum

6 respuestas
Que os parecen los depósitos de mediolanum
1 suscriptores
Que os parecen los depósitos de mediolanum
#1

Que os parecen los depósitos de mediolanum

Hola, con la caída de los tipos de interés, EBN, FACTO, Myinvestor, he andado buceando y me encuentro depósito en banco mediolanum al 1,4%. Alguien tiene experiencia en esta entidad, 
#2

Re: Que os parecen los depósitos de mediolanum

No es un depósito es una cuenta corriente para clientes fidelizados. Al mismo tiempo bonifica los recibos domiciliados al 1%.
Actualmente, son la entidad mejor considerada por sus clientes.

#3

Re: Que os parecen los depósitos de mediolanum

Me imagino que solicitarán domiciliación de nómina, tiene gastos de unmantenimiento? gracias



#4

Re: Que os parecen los depósitos de mediolanum

Es una cuenta corriente para clientes que tenemos hecha una planificación financiera y es nuestra cuenta de día a día. Nos remuneran hasta 10.000 € (por escalado) y bonifican recibos. 
Vamos que, sin menospreciar  a nadie, no está hecha para  “subásteros” sino para aquellos que vamos teniendo cada vez mayor cultura financiera. 
#5

Re: Que os parecen los depósitos de mediolanum

Es una cuenta corriente para clientes que tenemos hecha una planificación financiera y es nuestra cuenta de día a día. Nos remuneran hasta 10.000 € (por escalado) y bonifican recibos. 
Vamos que, sin menospreciar  a nadie, no está hecha para  “subásteros” sino para aquellos que vamos teniendo cada vez mayor cultura financiera. 
Y el gestionado no son 15.000, son 25.000€
#6

Re: Que os parecen los depósitos de mediolanum

Pues parece interesante, digno de estudiarselo con calma, ya ni me acuerdo cuando ING remuneraba por los recibos domiciliados. Muchas gracias, me acercaré por oficina física cuando pase la pandemia
#7

Re: Que os parecen los depósitos de mediolanum

Tienen una por provincia y son despachos profesionales (Family Offices). Porque su filosofía es de asesoramiento personalizado. Mi Family Banker viene a casa o a mi trabajo 😉 Yo soy de Alicante 
Guía Básica